“BIEN PERO.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Igueldo

Camping Igueldo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Camping Igueldo
Paseo Padre Orkolaga, San Sebastián - Donostia, España   |
“BIEN PERO.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Flavio [--]
El camping esta bien y cuidado, el acceso regular, un poco caro comparado con la zona. El principal problema es que si quieres Wifi tienes que pagar 3€ por que el free no funciona y además no llega la conexión 3g al móvil por lo que tampoco te puedes conectar con tus medios. A mi me parece ridículo a estas alturas, intentar aprovecharse de los clientes en este punto, pues quedan mal y pierden clientes, por otro lado no deberían poner que tienen Wifi en las guías, o bien que tienes que pagar 3.00 € por usarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este camping sera uno de los mejores en mi lista .El terreno esta parcelado con plantas y hay muchos arboles, las instalaciones son los mejores que he visto en España hasta ahora.
Estan ya muy bien organizados ,dado que hay mucho mas demanda por lo visto que hace 5 años en que estuve.Hay un bar y un pequeño súper que esta un pellin caro.
Esta situado a unos 5km del centro en el monte igualdo , pero hay una parada de autobuses
enfrente del establecimiento , el bus te lleva en media hora al centro por solo 1,60€.
La verdad un camping casi perfecto para visitar la ciudad.Volvere cuando puedo con muchas ganas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un camping de lo más normalito. El hecho de ser el único en las cercanias de Donosti hace que durante las fechas de temporada alta roce un ocupación al 100%.
Nos alojamos en un bungalow. Todo estaba limpio. Amplio espacio interior. Pero en la parte exterior sólo una terraza pequeña. No aconsejable para ir con niños pequeños.
Colchones muy, muy, muy blandos. Duelen las costillas al levantarse por la mañana.
Se echa en falta un sofa. SOlo hay sillas y cuando llevas 1 semana te apetece estar comodo en algun momento.
No hay piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pensabamos estar mas, pero al final estuvimos una sola noche. En general, mucha gente joven y mucho ruido por la noche hasta las tantas. Quisimos hacer un cambio de parcela porque nos dieron una al lado de los baños y tuvimos que esperar en total colas de mas de hora y media. El personal estaba desbordado y mal organizado. Nos marchamos bastante descontentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio porque vimos una oferta en su Facebook. La zona de acampada parece muy ordenada y parcelas muy amplias con setos altos. Nosotros estuvimos en un bungalow de 4 personas. La oferta nos incluía entradas para el aquarium y el museo de la ciencia.Los niños encantados.Los bungalows están completamente equipados. Resulta muy cómodo no tener que llevar las sábanas,toallas.....la única pega que no nos hizo muy buen tiempo, pero los niños disfrutaron mucho porque el parque infantil estaba muy bien.Buena comunicación con el centro de la ciudad. Autobuses urbanos cada media hora. Muy cómodo.Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Camping Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Igueldo

Dirección: Paseo Padre Orkolaga, San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º26 de 59 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Camping Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Camping Igueldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Igueldo a tu lista de perfiles guardados