“deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Igueldo

Camping Igueldo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Camping Igueldo
Añadiste el Camping Igueldo a tu lista de perfiles guardados
Paseo Padre Orkolaga, San Sebastián - Donostia, España   |
Sestao, Pais Vasco, Spain
“deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

fuimos en marzo con una oferta que tenían bungaló para 4
Mas entrada a la perla y entrada acuario 220 EUROS en marzo , 110 de reserva anticipada ,con la palabra de enviar correo con la confirmación de pago y con instrucciones( llego 3 días después de abandonar el camping)
nada más llegar le recuerdo a la recepcionista que no me ha llegado el correo que he solicitado tres veces por teléfono (pago yo las llamadas ) Nos piden 100 euros de fianza OPSS le pregunto y eso?? Respuesta ya lo pone en el correo que le enviamos...... CUAL???
Te dan llave electrónica para entrar antes de las once en coche y sorpresaaaaaaaaaaaaa no abre

wifi no funciona mas que unas horas después pagas ......pregunta a la recepcionista que pasa con el wifi ........respuesta hay que pagar ya lo pone el correo CUALLLLLLLLLLLLLL?'

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos con autocaravana al pais vasco y paramos en este camping, el precio un poco caro en febrero 32€ con luz para poner la autocaravana y el adaptardor se tiene que pagar 30e de fianza. Los baños normalitos mas bien cutres y llenos de mosquitos por la mañana, las duchas nose si es porque había muy poca gente pero a ratos venia agua fria. La limpieza correcta.El bar estaban haciendo obras y la chica muy simpatica. Lo mejor es que cada media hora hasta las 22h hay el autocar que por 1.6€ te bajan hasta el centro y haces recorrido por todo San Sebastian!! Por lo demas estubimos muy tranquilos y las vistas geniales pero los baños normalitos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El camping es muy familiar, la verdad. El trato del personal es muy bueno y la verdad que en el Restaurante se come genial (recomendación sopa de pescado, pasta salteada con hongos y las patatas bravas), aunque las instalaciones de los bungalows son muy justas. Poco espacio y la verdad que tacañean en todo el menaje. En general la sensación fue buena aunque mejorable. Los días de lluvia es imposible poder dormir en la estructura que tienen de los bungalows

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Flavio [--]
El camping esta bien y cuidado, el acceso regular, un poco caro comparado con la zona. El principal problema es que si quieres Wifi tienes que pagar 3€ por que el free no funciona y además no llega la conexión 3g al móvil por lo que tampoco te puedes conectar con tus medios. A mi me parece ridículo a estas alturas, intentar aprovecharse de los clientes en este punto, pues quedan mal y pierden clientes, por otro lado no deberían poner que tienen Wifi en las guías, o bien que tienes que pagar 3.00 € por usarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Este camping sera uno de los mejores en mi lista .El terreno esta parcelado con plantas y hay muchos arboles, las instalaciones son los mejores que he visto en España hasta ahora.
Estan ya muy bien organizados ,dado que hay mucho mas demanda por lo visto que hace 5 años en que estuve.Hay un bar y un pequeño súper que esta un pellin caro.
Esta situado a unos 5km del centro en el monte igualdo , pero hay una parada de autobuses
enfrente del establecimiento , el bus te lleva en media hora al centro por solo 1,60€.
La verdad un camping casi perfecto para visitar la ciudad.Volvere cuando puedo con muchas ganas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Igueldo

Dirección: Paseo Padre Orkolaga, San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º34 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Camping Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Camping Igueldo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.