“MUY BUENO, MUY PROFESIONAL Y MUY PEQUEÑO” 4 de 5 estrellas

Cocina: Tapas, Saludable, Vasca
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“MUY BUENO, MUY PROFESIONAL Y MUY PEQUEÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Da gusto la atención y la calidad en todo lo que ofrecen en el bar. La pena es que el sitio es pequeño. Da la impresión que tienen una clientela muy fiel y es muy difícil sentarte en una de las mesitas. Si lo consigues lo ideal es disfrutarlo al máximo. Nosotros este pasado sábado fuimos con intención de tomar un vino y un pintxo y como pillamos una mesa....terminamos comiendo varias raciones y una txuleta. El servicio impecable (creo que son los propios socios) y todo lo que ofrecen esta hecho con mucho gusto. Tienen un restaurante abajo que habrá que probar en otra ocasión porque si esta en linea con lo que ofrecen en el bar tiene que ser estupendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buenos días,
Muchos gracias por compartir tu opinión. Sentimos el tema del espacio, es algo complicado de solucionar. Como dices tenemos un comedor abajo, esperamos que vengáis a probarlo pronto. Por lo demás, nos encanta leer que estuvisteis a gusto. Trabajamos para intentar tener las mejores materias primas posibles, en San Sebastián hay mercados de primera y hay que aprovecharlo. Nos alegra que os gustase todo y que os sintieseis bien atendidos.
De nuevo, muchas gracias por la opinión. Esperamos volver a veros pronto, un saludo!

“Un autentico regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Descubrimos este bar gracias a los comentarios de mucha gente aquí y no nos decepciono. Maravillosos pintxos. No perderse el calabacín relleno, la tempura en salsa de calamar. Una grandísima recomendación

AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días Rebeca. Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Estamos encantados de que disfrutases de tu visita. Trabajamos duro para que el producto sea de calidad, así que nos alegra mucho leer cosas así. Esperamos volver a verte pronto y de nuevo, muchas gracias!!
“Muy buena carta de pintxos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las mejores anchoas y todo lo que te pueda apetecer. La amabilidad y rapidez de los camareros es asombrosa. Totalmente recomendable

Visitado el mayo de 2014
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenos días Paula. Te agradecemos mucho tu opinión. Nos agrada que te hayas sentido bien atendida y que te haya gustado el producto. Tenemos suerte de contar con muy buena materia prima. Esperamos volver a verte, un saludo!
Valencia, España
“De lo mejor del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuera de los circuitos de la parte vieja en pleno centro está el Bar antonio , un clásico de siempre con una calidad extraordinaria.
Además de los pintxos clásicos destacan las raciones y las comidas en el restaurante situado abajo.
De las mejores croquetas , gabardinas y chipirones( calamares) fritos pero la gran sorpresa la tuve el otro día al tomar una chuleta del nivel de Casa julián, Recondo o Nestor . Enorme y a 35 euros . Mas que suficiente para dos personas.
Para rematar la panchineta con helado y uno de los mejores gin tonics de donostia. Hielo potente y duradero , con corteza de limón verde.
Público autóctono y el personal de siempre, el más profesional de la zona, con camareras (y camareros) simpáticas, amables y atentas. Hablan idiomas y euskera. Sim

Visitado el mayo de 2014
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Buenas tardes Antonio. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te guste nuestro producto y que te sientas bien atendido en nuestra casa. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando con nosotros. Un saludo tocayo!
San Sebastián - Donostia, España
“un clásico donostiarra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace ya más de 40 años que pasaba con mis padres a tomar el aperitivo, y aunque ahora tiene nuevos dueños desde hace varios años ,sigo pasando por allí .
Aunque lógicamente los pintxos han cambiado mucho de entonces a ahora, la calidad y la correcta atención han sido heredadas.
Date una vuelta por allí y no te arrepentirás!!!!!
En cuanto al pequeño restaurante que tiene en su planta baja, más de lo mismo. Buen producto muy bien elaborado, pero los precios resultan un poco caros. Será que lo vale.....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
AntonioBarSS, Propietario en Bar Antonio, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que sigas visitándonos y de que consideres que estamos a la altura en atención y producto, trabajamos duro para que así sea. Tratamos de aprovechar la gran materia prima y los excelentes mercados que tenemos aquí. Respecto a los precios, intentamos que sean lo más ajustados posibles. De nuevo muchas gracias y un saludo!!!