“Muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Soro

Añadiste el Hotel Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
getxo
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un edificio precioso del que se empieza a disfrutar nada más poner las ruedas del coche sobre la gravilla sobre su pequeño y original jardín. Ideal palacete restaurado para que los clientes alojados en él disfruten del lujo y de la tranquilidad. El salón de estar es espectacularmente acogedor (¡qué momentos de lectura viví en él!). Personal eficaz, amable, sonriente y pendiente de que te sientas a gusto (yo tuve un problema con una reserva no reembolsable que equivoqué de fecha, y se portaron espléndidamente conmigo, aceptándome el cambio a otra noche, algo que no hacen todos los hoteles, lo certifico). Servicio de habitaciones con una pequeña carta que te permite comer o cenar cómodamente en la habitación (también puedes hacer lo mismo con el desayuno, aunque en mi opinión merece la pena estar un rato en el saloncito en el que se desayuna, por cierto, un desayuno riquísimo y muy completo).
La habitación muy amplia, al igual que el baño, diseñada en colores suaves que transmiten tranquilidad y relax. Cama enorme, con colchón muy cómodo, edredón y almohadones en los que perderse y sábanas suaves, igual de suaves que las toallas y los albornoces del baño (que dispone tanto de bañera como de ducha). Pequeña terraza en la habitación, supongo que muy agradable con buen tiempo (yo no pude disfrutar mucho de ella).
Algunas pequeñas pegas: está un poco alejado del centro turístico de la ciudad, aunque en coche son escasamente cinco minutos; algunos toquecillos de mantenimiento (en la habitación y en el baño, las cosas se van estropeando y hay que renovarlas), y el precio, desde luego un poco alejado de lo que puede aceptar por norma mi bolsillo, pero hay que tener en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas en Donostia (preciosa ciudad siempre, también en Navidad).
Conclusión: lo recomiendo, es un placer encontrarse entre sus paredes.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, porque no conozco las otras, pero yo tuve una de las situadas en las caballerizas, un edifici...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Estela:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia aquí, en Trip Advisor. Veo que no hay detalle en el que no ha reparado y me gustaría transmitirle lo valiosas que son las opiniones como la suya.

Comparto con el personal sus maravillosas impresiones, y en cuanto a las pegas, le rogaría si podría hacernos el enorme favor de enviarme un mensaje a mi correo, aelortegi@villasoro.com , indicando la habitación en la que estuvo y comentarnos qué ha observado que no esté en su debido estado. De esa manera, nos pondremos inmediatamente a solucionarlo para seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad.

Agradeciendo de nuevo su tiempo reciba un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se trata de una villa preciosa con un número reducido de habitaciones. Lugar precioso y con un servicio magnífico y lleno de detalles. No está en el puro centro pero merece la pena claramente. Un lugar para perderse en San Sebastián ...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Francisco:

Le agradecemos que haya compartido aquí su experiencia en Villa Soro. Esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana con los niños, en dos habitaciones adyacentes. El trato fue muy exquisito, las habitaciones amplias y confortables, pero lo mejor es la atmósfera, la sensación de estar en casa. El encanto de la Villa no se puede describir, hay que vivirlo.
El desayuno espectacular por la calidad, y el trato de las dos mujeres que te atienden con una atención y una amabilidad que raramente se encuentran. Se merecería una estrella más.

Se alojó el diciembre de 2013
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Frequentraveler65:

Agradecerle su crítica positiva hacia el hotel, es muy grato recibir opiniones como la suya. Siempre intentamos mantener un ambiente cálido e intimo y es grato ver cómo nuestros huéspedes lo agradecen.

Haré llegar su felicitación a las camareras de desayuno.

Muchas gracias de nuevo y feliz navidad y nuestros mejores deseos para usted y su familia.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy bien sin saber con que nos encontraríamos ya que la estancia había sido un regalo y la sorpresa fue mayúscula.
Un fin de semana delicioso, exquisita decoración, habitación espaciosa con todas las comodidades, servicio gratuito de alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad, servicio impecable y delicioso desayuno con zumo natural (ese bien tan escaso en la mayoría de los hoteles) embutido de calidad y amplia variedad.
Sí tienes pensado ir a San Sebastián, no puedes dejar de ir, eso si quizás está un poco apartado del centro, pero también la tranquilidad es parte de su encanto.
Estamos deseando escaparnos al hotel Viura, que por lo que hemos visto pertenece al mismo grupo!

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Dakitu26:

En primer lugar agradecerle que haya compartido en Trip Advisor su experiencia en Villa Soro.

Tal y como cuenta Villa Soro está lleno de pequeños detalles, y junto al gran equipo que lo compone siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes sea especial.

Indicarle que el Hotel Viura es de otros propietarios pero le recomendamos que lo visite, ya que es un hotel excelente en una zona preciosa.

Agradeciéndole una vez más su tiempo aprovecho la ocasión para desearles una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el 2014.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos solo 2 noches alli pero nos parecio excelente, el trato del servicio, el servicio de habitaciones, las habitaciones en si, la limpieza, la casa espectacular. Sin duda cuando vuelva a San Sebastian intenteré volver a hospedarme alli.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Piroxa:

Gracias por hacernos llegar su opinión, es un placer saber que su estancia entre nosotros fuera tan buena.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros y que pueda disfrutar de Villa Soro y San Sebastián.

Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Hotel Soro
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.