“Un sueño...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Soro

Añadiste el Hotel Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Andres de Giles, Argentina
“Un sueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy difícil describirlo con palabras, es un sueño el lugar...
Es una mansión en una zona residencial de San Sebastian, es un lugar muy elegante,
Tiene pocas habitaciones, un lugar especial para relajarte...
Las habitaciones son muy amplias, mucha iluminación...
El desayuno increíble, nunca fui a un lugar donde el desayuno tiene todos los detalles...
La atención es muy buena...
Se la recomiendo sin dudarlo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Lea:

¡Cómo nos alegra el día leer opiniones como la suya!

Nos encanta ver que disfrutó su estancia entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus comentarios acerca del desayuno así como de la atención recibida.

Muchas gracias de nuevo por su recomendación y esperamos tenerle pronto con nosotros.
Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una preciosa mansión en una zona residencial de San Sebastián, perfectamente restaurada y adaptada a tiempos actuales. Las habitaciones amplias y cómodas. El servicio del hotel es magnífico y el director tuvo la atención de enseñarnos y explicarnos la historia de la Villa. En temporada baja los precios son más que razonables. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped:

En primer lugar trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por compartir esta magnífica opinión en Trip Advisor. Haré llegar al equipo sus comentarios.

El placer fue mío al hacerles la visita. Si vuelven a San Sebastián no duden en hacérnoslo saber y les recibiremos encantados.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un fin de semana maravilloso, el desayuno fantástico y muy bien atendido, el personal extraordinariamente amable y las instalaciones fantásticas, ciertamente repetiremos en nuestra próxima vista a San Sebastián.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Javier:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Compartiré su opinión con el equipo de Villa Soro para animarles a que sigan siendo igual de profesionales y consigan que personas como usted no sólo nos recomienden, sino que además piensen en repetir.

Un saludo cordial y esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este palacete, a unos minutos andando de la zona de Gros, es todo elegancia, nada mas cruzar la puerta y acceder al recinto se respira el estilo. Muy buena acogida del personal, nos dieron una habitacion en la segunda planta, muy comoda, amplia y confortable. El comedor del desayuno es puro estilo, calidad y un espacio muy agradable. Sin duda, volveremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente:

Agradecemos de todo corazón que haya compartido su experiencia en Trip Advisor. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos que si vuelve por San Sebastián, venga de nuevo a Villa Soro.

Reciba un afectuoso saludo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es una villa preciosa y transmite sensación de tranquilidad y confort, no es un hotel convencional ni impersonal. El desayuno excelente en un marco acogedor e íntimo. La habitación en la villa principal muy confortable, y el trato del personal exquisito. La relación precio calidad vale la pena, realmente. Viajamos con asiduidad a San Sebastian, no conocíamos el hotel y es seguro que volveremos. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado MadridRafana:

Gracias por compartir en Trip Advisor su experiencia entre nosotros.

Nos halaga comprobar que el ambiente y la decoración de Villa Soro es del agrado de nuestros clientes pero aún mucho más ver que el trato de nuestro personal ha sido, como usted lo define, exquisito.

Será un placer tenerle entre nosotros la siguiente vez que visite San Sebastián.

Agradeciendo una vez más su tiempo reciba un saludo cordial.

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Hotel Soro
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.