“La mejor atención posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Soro

Añadiste el Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“La mejor atención posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es una villa preciosa, impecablemente conservada. Podrías no salir de la villa, quedándote en sus salones de planta baja, donde tan bien te atienden, sirviéndote una copa perfecta. El servicio de todo el hotel, impecable, atento y muy cercano.
El desayuno muy completo y muy bien atendido.
Y el hotel, a pesar de ser una villa aislada, está muy cerca de la playa de La Zurriola y del Kursaal.
En resumen, una opción inmejorable para una ocasión especial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ander E, Director General en Villa Soro, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Eguiluz:

¡Qué agradable recibir una opinión como la suya!

Nos alegra que le haya gustado la villa y las instalaciones, así como su ubicación. Pero por encima de todo está su excelente valoración del servicio recibido. Traslado sus palabras al equipo de Villa Soro para que sigan haciendo de este hotel un referente de hospitalidad y buena atención.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.

Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en San Sebastián y tuvimos el acierto de escoger el hotel Villa Soro, un pequeño establecimiento muy cerca del centro de la ciudad (en apenas 10 minutos caminando estábamos en la playa de Zurriola, junto al Kursaal y a tiro de piedra del centro) y, al mismo tiempo, teníamos la sensación de estar en medio de un bosque, fuera de la ciudad.

La habitación y todos los detalles están a la altura de un cinco estrellas (en San Sebastián sólo hay uno, el María Cristina), al igual que el comedor donde sirven el desayuno, un antiguo invernadero reconvertido en elegante estancia. La planta baja tiene tamnbién salones con chimenea (perfecto para invierno, volveremos seguro!) y la atención del personal es impecable.

En resumen, un hotel perfecto para quien aprecie los detalles, un buen servicio, y un establecimiento céntrico con mucha personalidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Villa Soro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Marcos:

¡Qué bien sienta empezar el día con una opinión como la suya!

Agradecemos que haya compartido sus impresiones en Trip Advisor y nos complace que la estancia entre nosotros fuera de su agrado. Como bien dice, Villa Soro es un hotel Boutique situado cerca del centro y de la playa y que procura mantener una gran calidad de servicio manteniendo los detalles.

Esperamos tenerle pronto con nosotros, hasta entonces le deseamos lo mejor.

Un saludo,

San Andres de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy difícil describirlo con palabras, es un sueño el lugar...
Es una mansión en una zona residencial de San Sebastian, es un lugar muy elegante,
Tiene pocas habitaciones, un lugar especial para relajarte...
Las habitaciones son muy amplias, mucha iluminación...
El desayuno increíble, nunca fui a un lugar donde el desayuno tiene todos los detalles...
La atención es muy buena...
Se la recomiendo sin dudarlo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ander E, Director General en Villa Soro, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Lea:

¡Cómo nos alegra el día leer opiniones como la suya!

Nos encanta ver que disfrutó su estancia entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus comentarios acerca del desayuno así como de la atención recibida.

Muchas gracias de nuevo por su recomendación y esperamos tenerle pronto con nosotros.
Un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una preciosa mansión en una zona residencial de San Sebastián, perfectamente restaurada y adaptada a tiempos actuales. Las habitaciones amplias y cómodas. El servicio del hotel es magnífico y el director tuvo la atención de enseñarnos y explicarnos la historia de la Villa. En temporada baja los precios son más que razonables. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ander E, Director General en Villa Soro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped:

En primer lugar trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por compartir esta magnífica opinión en Trip Advisor. Haré llegar al equipo sus comentarios.

El placer fue mío al hacerles la visita. Si vuelven a San Sebastián no duden en hacérnoslo saber y les recibiremos encantados.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un fin de semana maravilloso, el desayuno fantástico y muy bien atendido, el personal extraordinariamente amable y las instalaciones fantásticas, ciertamente repetiremos en nuestra próxima vista a San Sebastián.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Villa Soro, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Javier:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Compartiré su opinión con el equipo de Villa Soro para animarles a que sigan siendo igual de profesionales y consigan que personas como usted no sólo nos recomienden, sino que además piensen en repetir.

Un saludo cordial y esperamos que vuelva pronto.

¿Has estado en Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Soro
Hotels San Sebastian
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Soro
Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.