“De lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Soro

Añadiste el Hotel Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Departamento de Montevideo, Uruguay
“De lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es excelente, esta en un lugar increible y el tipo de atencion que brindan es naturalmente buena (que es diferente a una atencion buena pero ensayada). El precio es razonable y el hotel excede las expectativas de cualquier viajero exigente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Ernesto:

¡Qué gran alegría para celebrar la navidad! Muchísimas gracias por compartir aquí en Trip Advisor su excelente opinión. Nos alegra que percibiera la cercanía de nuestro equipo, es un gran cumplido que lo califique como natural, esa es nuestra intención.

Si vuelve por San Sebatián y Euskadi no dude en hacérnoslo saber, con mucho gusto le recibiremos en Villa Soro.

Hasta entonces reciba un saludo afectuoso y le deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Precioso hotel en una hermosa casa del patrimonio historico de la ciudad.
Impecable el servicio, las habitaciones y el desayuno.
Vale la pena pasar unos dias alli.
Atencion especial, tiene un pequeño bar y el desayuno se puede tomar adentro en un bonito comedor o afuera si el clima lo permite.
Es un encanto de lugar.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Marcela:

Muchas gracias por compartir su excelente opinión en Trip Advisor.

Nos encanta comprobar que ha disfrutado de su estancia. Como bien dice, el conjunto del hotel forma parte del patrimonio histórico de la ciudad, pero lo que más nos alegra es que el servicio y el desayuno le hayan parecido impecables.

Esperamos que vuelva pronto, hasta entonces le deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Normalmente, las opiniones las damos cuando estamos de regreso a nuestros hogares, pero esta vez, mi opinión la voy a dar desde uno de los impresionantes salones de los que dispone Villa Soro, tomando una copa y escuchando a Diana Krall! Simplemente impresionante! Me siento como en la casa que me gustaría tener. Creo estar en la condición de afirmar que es el mejor hotel donde nos hemos alojado. Felicidades a todos los responsables de que esto sea una realidad. Volveremos sin duda! Una maravilla!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Furtty:

¡Qué bien!

Desde luego últimamente nos sentimos abrumados por las opiniones que nos dedicáis en Trip Advisor y en el hotel a veces nos preguntamos, ¿es para tanto? ¿qué hacemos?

La verdad es que lo que ofrecemos es algo sencillo: sentirse como en casa, un ambiente agradable y sobre todo personalizado. No somos un hotel histórico como el María Cristina ni tenemos las espectaculares vistas del Hotel Londres, pero hay sensaciones mucho más profundas y momentos en los que sin suceder algo espectacular llegamos al corazón de nuestros huéspedes, y en este caso (y gracias a la inestimable ayuda de Diana Krall) lo hemos conseguido.

Muy muy agradecidos por la reseña. Esperamos que vuelvan pronto, y hasta entonces le deseamos una feliz navidad y un muy buen año nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel increíble, sorprende todo: la casa, las habitaciones, el personal, todo cuidado al detalle. El personal trata de hacer que la estancia sea inolvidable, el desayuno fantástico y muy bien atendido. Solo pudimos pasar una noche y sabe a poco. Felicitarles porque ya no quedan muchos hoteles así.

Estimada Teresa:

Qué gusto da empezar la semana leyendo (y respondiendo) una opinión como la suya. Desde luego con su reseña se cumple plenamente el dicho de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, ya que en unas pocas líneas no ha podido transmitir mejor un mensaje que supone una gran dosis de motivación para que los trabajadores de Villa Soro sigan ofreciendo un gran servicio.

Ante esto solo me queda decir un “gracias de todo corazón”.

Esperamos que vuelva pronto por San Sebastián, hasta entonces reciba un saludo afectuoso y nuestros mejores deseos para la navidad y el nuevo año.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy contento... realmente muy contento y encantado he salido de mi estancia en el Hotel. Cada detalle está cuidado al máximo y se nota que el personal hace las cosas con mucho cariño.

He estado por negocios y todo fue perfecto. Parking incluido privado, desayuno perfecto y una habitación preciosa a unos metros del centro de San Sebastián.

Seguro que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Toni:

¡Qué bien sienta leer una opinión tan fantástica como la suya!

El detalle es el suyo por compartir con todos los usuarios de Trip Advisor su experiencia en Villa Soro.

Es un hotel que debido a su estructura de equipo es muy flexible y que se sabe adaptar a las necesidades de todo tipo de cliente y, como bien comenta, uno de nuestros puntos fuertes cara al cliente de negocios es también el parking gratuito.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. Aprovecho la ocasión, y debido a la proximidad de fechas, para desearle una feliz navidad.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Hotel Soro
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.