“Merecidas 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Soro

Añadiste Hotel Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de Excelencia 2014
“Merecidas 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tengo que decir que es el hotel más impresionante en el que me he alojado en españa, incluidos paradores.....y, de los SLH en los que he estado, me quedo también con éste. ya desde fuera impresiona la casona, parece sacada de un libro...y eso que nos alojamos en una de las habitaciones normales situadas en la planta de abajo cuya terraza daba al garaje ( lo cual no nos afectó porque llovía todo el tiempo), que seguro que las habitaciones superiores son aún mejores. El trato del personal de recepción muy bueno , la habitación muy ámplia, nada ruidosa, y con un detalle que me encantó que fue al hacer la descubierta por las tardes, un dúlce riquísimo que nos dejaban todos los días en un platito en la mesilla.También hay agua gratis en el minibar. La sala del desayuno es pequeña pero muy acogedora, sobre todo si te sientas en la mesa junto a la ventana. Hay buffet y también platos a la carta, y todo estaba muy muy bueno. El personal del desayuno también muy agradable. Parking gratuito en el hotel,y una sala en la que está la chimenea muy adecuada para tomarse un gin tonic al volver por la noche al hotel. En resumen, un 10, si nos lo podemos permitir, volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Mar:

Es un lujo para nosotros recibir una opinión como la suya y más tratándose usted de una gran crítica de Trip Advisor.

Nos encanta que le gustara la habitación (la 004 en la que estuvo usted tiene un tamaño parecido a las Villa Deluxe) y el trato recibido por parte de los integrantes de nuestro equipo. Es un placer comprobar que apreciara los pequeños detalles como el“Kuttu” (es un pastelito local hecho de almendra) que colocamos en la descubierta por la tarde así como la gratuidad del agua del minibar o la calidez de nuestros salones, lugar inmejorable para degustar un Gin Tonic al calor de la chimenea.

Una vez más, en nombre de todo el equipo, agradecerle esta maravillosa reseña. Esperamos que vuelva pronto, hasta entonces, reciba un saludo afectuoso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel!
Desde la llegada hasta la salida todo perfecto. No es un hotel centrico, pero esta a un agradable paseo del centro, y el emplazamiento lo vale, para un descanso tranquilo y con un entorno muy agradable.
Habitaciones limpias, espaciosas, cuidadosos detalles, personal amable y servicial.
Lo unico tal vez, es que no volvería a tomar el desayuno por la poca variedad que ofrece.
¿Pero que mas se puede pedir?
¡Con ganas de volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Andrea:

En primer lugar agradecerle que haya compartido en Trip Advisor esta excelente opinión.

Qué bien sienta leer que todo desde la llegada hasta la salida "fue perfecto". La limpieza, los detalles y la amabilidad del personal, tres claves, muy sencillas a primera vista, que hacen que nuestros huéspedes estén tan satisfechos entre nosotros.

Como bien dice el hotel no está ubicando en el mismo meollo de la zona vieja - Boulevard, pero estamos en una zona residencial de villas bajo el Monte Ulia desde donde hay un agradable paseo hasta el centro.

Nosotros también tenemos muchas ganas de que vuelva, hasta entonces reciba un saludo afectuoso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen hotel. Sin servicio de comida (solo un pequeño catering), pero en Donostia no es importante. Si tuviera algo que decir negativo es el escaso espacio para aparcar el coche cuando el hotel está lleno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Luis:

Muchas gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra que su experiencia fuera satisfactoria y tomamos nota del comentario acerca del Parking. En general no solemos tener problema con las plazas (incluso con el hotel lleno), pero basta con que aparque algún coche mal para que nos quedemos con menos plazas. En breve procederemos adecuar el espacio para que estos casos no se produzcan.

Esperamos que vuelva pronto por aquí, hasta entonces reciba un saludo cordial.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es genial,un hotel de ensueño!!el trato excepcional,la comida muy buena,los muebles nuevos,las vistas inmejorables y la limpieza absoluta!!volveria a este hotel sin dudarlo,me ha encantado!!y la ciudad en mi opinion una de las ciudades mas bonitas de españa

Se alojó el febrero de 2015
Estimada Andrea:

Muy agradecidos con esta maravillosa opinión. Desde el trato excepcional, el desayuno, la limpieza, es un placer para todo el equipo de Villa Soro leer sus palabras. En cuanto a los muebles tienen la edad del hotel, que son 11 años, pero cuidamos todas nuestras instalaciones con mucho mimo para que estén siempre como nuevos.

Esperamos que no tarde mucho en volver, hasta entonces reciba un saludo afectuoso.

Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llama la atención desde el primer momento. El acceso es cómodo. La atención desde el momento de la llegada en la recepción fue muy correcta y amable. La habitación cómoda, muy bien insonorizada, con baño muy amplio y en muy buenas condiciones, con albornoces y amenities de buena calidad. El desayuno, excelente, con pequeño buffet pero con zumo natural y cocina para hacer los huevos al gusto al momento. El único pero (pequeño, eso si) es que el paseo hasta la playa de Gros y el Casco Viejo no es demasiado atractivo. Sin duda una gran elección para una visita romántica a San Sebastián

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Luis:

En primer lugar agradecerle que haya compartido esta excelente reseña en Trip Advisor. Nos encanta saber que todo ha sido de su agrado, desde la habitación, la calidad de los amenities hasta el desayuno. Es una gran satisfacción comprobar que nuestros clientes nos consideren como una "gran elección".

Estando a una horita escasa de Leioa esperamos que haga una escapada cualquier día y que vuelva a disfrutar de la comodidad de Villa Soro.

Haste entonces reciba un saludo afectuoso.

¿Has estado en Hotel Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Splendia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels San Sebastian
Hotel Soro
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.