“Como un cuento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Soro

Añadiste el Villa Soro a tu lista de perfiles guardados
Villa Soro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España   |
Aviso
Wifi y Parking gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Madrid
“Como un cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Este lugar es como estar en un cuento... tiene un encanto especial. No está situado en el centro de la ciudad pero está cerquisima de la playa y el paseo hasta el centro es agradable.
El trato, la limpieza y la habitación... lo mejor que nos hemos encontrado nunca.
100% recomendable. Ideal si quieres sorprender a alguien.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

Riaza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Hemos estadfo 3 días antes de nuestra boda, en el mes de octubre. El trato ha sido excelente, el hotel una maravilla. Nos hemos sentido como en un cuento. Genial.

• Me gustó — el trato y el lujo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el Villa Soro a principios de mayo y nos encantó completamente. Como en las otras críticas, no encontramos quejas en el servicio, es extremadamente tranquilo a pesar de estar en una calle transitada y la villa tiene un ambiente magnífico. Nuestra habitación estaba amueblada maravillosamente y teníamos una terraza que miraba a la calle. Nos consiguieron unas reservaciones para almorzar en Arzak, el mejor restaurante en el que hemos estado jamás - habíamos ido a El Bulli unos días antes y acababa ser categorizado ¡uno de los mejores restaurantes en el mundo! Altamente recomendado para un descanso romántico - los 10 minutos a pie desde la avenida principal merecen la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Acabo de regresar recientemente de una pequeña estancia en Villa Soro y honestamente puedo decir que es el mejor hotel boutique en el que me he alojado jamás. El hotel es una villa magníficamente reformada, con muebles de buen gusto y buen estilo, una chimenea de leña maravillosa, habitaciones sensacionales y amplias, y baños de mármol. Los desayunos estaban excelentes y el personal era mucho más que servicial. Éste es el único lugar para alojarte en San Sebastián, y está ubicado cerca de uno de los mejores restaurantes en el mundo - Arzaki. Insisto en que cualquiera se aloje aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Soro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Soro

Dirección: Avda de Ategorrieta 61, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Soro 4*
El Villa Soro ocupa 2 edificios de estilo clásico, uno de los cuales fue construido en 1898 y ha sido declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones disponen de minibar con bebidas sin alcohol, reproductor de DVD y ducha y bañera independientes. Presentan un diseño individual de lujo, y algunas están decoradas con obras de arte de Jorge Oteiza. Se ofrece un servicio de habitaciones con platos locales.El Villa Soro tiene aparcamiento privado gratuito y está rodeado de árboles y de casas señoriales.El hotel cuenta con gimnasio y ofrece bicicletas y toallas de playa gratuitas. Además, dispone de salones amplios y una chimenea.La playa de la Zurriola, el palacio de congresos y auditorio Kursaal y el casco antiguo se encuentran a pocos pasos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Soro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Soro
Hotels San Sebastian
Soro Hotel San Sebastián Donostia
Hotel Soro
Villa Soro San Sebastián - Donostia, Europa
Villa Soro Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Villa Soro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.