“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zaragoza Plaza

Añadiste el Hotel Zaragoza Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zaragoza Plaza
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Zaragoza 3, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
¡La tarifa más barata!
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a una calle de la Concha de San Sebastian, con personal muy amable, tienen concertado parking en la misma Concha a precio interessante.
Habitaciones correctas en relación con el precio, baño pequeño, incluye desayuno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

142 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La ubicación de este hotel es lo mejor que tiene; el personal también es muy agradable. El desayuno es muy justito y si te toca una habitación al lado de la sala de desayunos ya te puedes ir levantando porque hay mucho ruido (mucho). Además, me parece caro para lo que ofrece.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve alojada este puente de todos los santos, con mi pareja, y de verdad que puedo decir que tanto el hotel de 1 estrella que yo lo puntuaria con 3 estrellas, tanto como el personal muy atentos, a sido excelente. Es bonito, limpio y muy cómodo, perfecto para una escapada, a 5 minutos del centro, parada de taxis al lado y a 1 minuto andando de la concha! que mas se puede pedir??? repetiré y lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la plaza Zaragoza y ningún problema de ruidos. Creo que es mejor hacia la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Tras 3 intentos por fin conseguí encontrar disponibilidad en este hotelito de 1 estrella a buen precio.
He estado 3 veces alojada en S.S en la misma zona y me faltaba probar el Hotel Zaragoza.
Es un hotel sencillo y pequeño pero bastante nuevo, con personal agradable y habitaciones cómodas.
La mía, la 103 con cama de matrimonio era francamente minúscula, sobretodo si se va a alojar una pareja, pero a mí no me importa. La cama era cómoda, el baño nuevo y limpio, tv, así que todo bien.
Tiene una terracita que da a un patio interior, que me fue de perlas para colgar toallas+bañador, pero a su vez puede ser la única pega que encontré a mi estancia, pero no es culpa del hotel. Hay olores de extractores de humos+ruidos de aparatos de aire de algún vecino que puede resultar molesto si se quiere dejar la puerta abierta. Si se cierra, bien.
En San Sebastián, para los que no lo sepan, es muy común que los hoteles, pensiones, hostales estén integrados en bloques de viviendas. Este es un caso, con lo que la noche del sábado, tuve que aguantar la música de algún vecino vuelta y vuelta.
Por otro lado, me informaron que las habitaciones exteriores a la plaza suelen ser ruidosas por la parada de taxis que hay debajo, pero qué ciudad no lo es un sábado noche
El desayuno muy bien, sencillo pero no se necesita más la verdad. Diferentes panes, algo de embutido + bollería es más que suficiente.
Yo repetiría de nuevo, no lo dudo, ya que el poder bajar a la concha en chanclas+toalla para darte un bañito sin tener que llevar los trastos, es impagable !

Consejo sobre las habitaciones: las exteriores en finde semana me avisaron que pueden ser ruidosas por el trajin de gente más que po...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos tres días y dos noches.La ubicación del hotel es perfecta,al lado de la playa de la Concha y a pocos minutos caminando de la zona comercial y la parte vieja.La habitación estaba muy limpia y muy comoda.El personal del hotel fue muy agradable y atento con nosotros.El desayuno tambien está muy bien hay variedad de dulce y salado.La próxima vez que volvamos repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 996 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaragoza Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Muela Zaragoza
Zaragoza Plaza San Sebastian
Plaza Zaragoza San Sebastian
Hotel Zaragoza Donostia
Hostal Zaragoza San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Zaragoza Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.