“Centrico 1 estrella pero como si tuviera 3” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zaragoza Plaza

Añadiste Hotel Zaragoza Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zaragoza Plaza
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Zaragoza 3, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Gijon
“Centrico 1 estrella pero como si tuviera 3”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Es un hotelito de una estrella que esta en el centro de San Sebastian, casi frente al Hotel Londres y a 1/2 minuto del paseo de la concha.
Para 1 estrella, quizas sea un poco caro, pero tendreis que recordar que estareis alojados en el centro de la ciudad por un precio razonable.
En octubre del 2008, la habitaccion me costo 65 euros, IVA no incluido, pero..............
El dormitorio, excelente para ser de una estrella.
Pulcro, limpisimo, ordenado, un baño en iguales condicciones.
Lo recomendare a mis amistades y lo recomiendo a todas las personas que me pregunten.
Lo peor: si vais en coche, aparcar en donosti centro es una locura. Os propondran en todos los hoteles que lo dejeis en un parking, en el cual os cobraran una media de 20 euros por noche. Mi consejo es que os lo tomeis con paciencia y que deis vueltas por la zona para estacionar vuestro vehiculo en zona azul, que es lo unico que hay.
Ir, no os arrepentireis.

• Me gustó — el trato en recepcion y la limpieza del dormitorio
  • No me gustó — El quebradero de cabeza para estacionar mi vehiculo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

No hay mucho lujo pero la ubicación es fantástica y las habitaciones, aunque pequeñas, están limpias y son cómodas. Ya he reservado en muchos hoteles de la zona y la diferencia de precios es muy marcada. El Plaza Zaragoza ofrece una estupenda relación entre calidad y precio. Encontrarás muchísimos bares y restaurantes en las inmediaciones, no es necesario que el hotel tenga el suyo propio. Definitivamente, me volveré a quedar aquí.

cambridge
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Como ya se ha dicho, la ubicación es fantástica y tranquila para pasar cuatro noches allí como nosotros hicimos. Sin embargo, es una instalación muy escasa de medios. Estaba limpia pero las habitaciones eran minúsculas. Asegúrate de que pides una con vistas, de lo contrario te sientes muy claustrofóbico. No tuvimos ningún problema con el personal.

Galway, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Pasé cuatro noches a finales de agosto. Al llegar sólo nos dieron una habitación individual en vez de una doble que es lo que había reservado. Me ofrecieron una habitación doble al final pero fue horrible acabar en una habitación individual, tan pequeñas, sin instalaciones en todo el hotel, ni tan si quiera una maquina expendidora, además el desayuno fue horrible y carísimo. Su única ventaja fue la excelente ubicación pero en general no lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
CalidadSanSebastian, Calidad en Hotel Zaragoza Plaza, respondió a esta opinión, 10 mayo 2008
Dear Customer:

In the absence of more details about your stay, probably the room booked by you was a standard twin room. As you rightly indicate, a double room was offered at your request, but finally you decided to stay in the room initially booked. Regarding the facilities, we regret that you found them sparse. The establishment facilities include breakfast and the rooms have minibar service. In relation to breakfast, we regret that this was not to your liking. The current continental breakfast, whose price amounts to EUR 6 + vat per person, includes orange juice, hot drinks, fruit salads, cereals, ham, cheese and pastries to choose diverse (croissants, toast, bread, muffins, donuts, neapolitan...). Finally, we thank you very much for the view expressed in Tripadvisor, as it helps us greatly to improve our service and to correct any deficiencies
The Hague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nos quedamos en este hotel tan agradable. Se encuentra a tan solo unos pocos minutos de las preciosas playas y del casco antiguo de San Sebastián. Nuestra habitación, que daba a un pequeño parque, estaba bien equipada y disponía de aire acondicionado. El desayuno, que estaba bien, nos lo sirvieron en nuestra habitación, que estaba limpísima. El personal de dirección era muy amable y servicial. El bus turístico para justo enfrente del hotel. Nos encantó nuestra estancia en San Sebastián.

¿Has estado en Hotel Zaragoza Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaragoza Plaza

Dirección: Plaza Zaragoza 3, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 175 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaragoza Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Muela Zaragoza
Zaragoza Plaza San Sebastian
Hotel Zaragoza Donostia
Plaza Zaragoza San Sebastian
Hostal Zaragoza San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Zaragoza Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.