“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Bilbao, España
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hemos estado dos noches y perfecto. Repetiríamos. La habitación estaba bien decorada.Nos han hecho la cama y hasta nos cambiado las toallas. La localización es perfecta ya que estás en medio del casco antiguo. Lo malo es que si vas en coche, es imposible aparcar en un radio de 40 min andando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La verdad que todo estubo muy bueno! Me encantó el trato con los clientes y además es justito en casco historico. La ropa de cama se tendria que renovar...La habitación era grande y con balcón a la calle. Para pasar un par de noches está perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me he alojado dos veces en Pensión Edorta,pero no volvería.La limpieza no es demasiado buena,y eso que opté por una habitación con baño privado.Las colchas olían como si no se hubieran lavado en tiempo.Me he alojado dos veces en Pensión Edorta,pero no volvería.La limpieza no es demasiado buena,y eso que opté por una habitación con baño privado.Las colchas olían como si no se hubieran lavado en tiempo.Lo único a lo que le pondría una buena nota,sería a la chica llamada Mónica que atendía la recepción durante la noche.Me aportó muchas ideas y consejos,sobre donde ir,ademas de hacerme sentir como en mi casa en todo momento,no asi,el dueño de la pensión,al que parecía molestarle atenderme.No creo que 60 euros sea un precio apropiado para una pensión tan sucia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches en la Pensión Edorta, la cual elegimos por su ubicación en el casco histórico, todo fue muy bueno, una habitación espaciosa con baño privado y balcón a la calle sin lujos pero muy acogedora , la recepción fue correcta e hicieron todo lo posible para que nuestros días allí fueran placenteros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Despues de leer buenas opiniones en tripadvisor la verdad es que nos esperavamos algo mejor.
La situacion si que es verdad es immejorable, en pleno casco viejo. Aun asi, si quieres el coche cerca son 23€/dia en el parking. Nosotros lo dejamos en las afueras y fuimos en bus porque sino es un dineral.
Nuestra habitacion correcta, con cocina aunque no la utilizamos. No tenia baño y utilizamos el compartido; solo se limpia una vez al día por la mańana, y por la tarde la verdad es que da un poco de asco. Ducha vieja y con mohos. No recomendable.
La atención mala, le preguntamos qué visitar, donde comer.. y nos dijo que nos miraramos el mapa y punto. Muy descontentos en este aspecto, un poco de amabilidad se agradece. Correcto, pero probablemente no repetiriamos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Edorta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Edorta

Dirección: C/ Puerto , 15 - 1 y 2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Edorta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Edorta
Pension Edorta San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Edorta Hotel San Sebastian - Donostia
Edorta Hotel San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Pension Edorta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.