“Buen trato, buena estancia, nuevo ..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Donosti

Añadiste Hesperia Donosti a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Donosti
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buen trato, buena estancia, nuevo ..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel hesperia de Donostia es prácticamente nuevo, con lo que la limpieza y el estado de todo el mobiliario es totalmente correcto. La estancia se hace agradable y facil. La calidad/precio muy buena.

El problema es si quieres visitar Donostia desde el hotel, esta un poco alejado del centro, unos 35 minutos andando a la playa de la Concha, así que no es una buena opción para un fin de semana, aunque sí si vas a estar una semana en Donostia y te lo vas a tomar con más calma. Si que esta muy bien situado para visitar los alrededores de Donostia o ir a Bilbao, ya que esta justamente en la salida hacia la autopista, una buena opción si es este vuestro plan.

En generl un buen hotel, pero donde tienes que tener muy claro cual es el objetivo de tu estancia para maximizar tu tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Después del precio abusivo que tuve que pagar el fin de semana de la Behobia, me encuentro con un bloquean 150€ de mi cuenta en concepto de fianza, en ningún momento me informaron de este bloqueo. Sorpresa al ir a disponer de mi dinero me di cuenta del abuso cometido por esta cadena de Hoteles ya que por lo que veo es una práctica común.
El día de la entrada en el hotel me di cuenta del cargo, pensé que era por la primera noche en el hotel, al irme les comente que me hiciesen el cargo en otra tarjeta pensado que solo me cargaría la última noche, me hicieron el cargo de las dos noche, les comenté que ya estaba cargada la primera noche, el recepcionista me dijo que me lo desbloqueaban al día siguiente pero pasados varios días sigo con el bloqueo. Envío un correo al hotel y me contestan de muy mala manera que es una práctica habitual en esa cadena, que lo solucione con mi Banco. Llamé a mi banco y me dicen que no pueden hacer nada ya que es un bloqueo que hacen algunos hoteles y que en ocasiones tienen el dinero hasta 20 días.
¿Por qué tengo que aguantar que especulen con mi dinero esta panda de ladrones?

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi crítica no es a las instalaciones del hotel, que es un cuatro estrellas, bien situado y buenas instalaciones, si no a la atención recibida.
Hice mi reserva, dando un número de tarjeta y tras recibir un correo de respuesta, confirmando que el total de la factura lo abonaría en recepción, me hacen un cargo de la primera noche el cual todavía estoy esperando a que me devuelvan.
Aboné el total de la factura en el mismo hotel, el día que salimos, pero el cargo de esa noche
me dicen que me lo devuelven en unos días ¿por qué? Después de comprobar días después que todavía no se ha hecho la devolución me pongo en contacto con ellos, sin respuesta.
Cuando al fin la recibo me contestan de manera un tanto chula, que ya me han dicho que en unos días me harán la devolución. Me dicen en mi banco que es una práctica habitual y que pueden tardar hasta 20 días!! en devolverlo. Osea, que retienen mi dinero por la cara.
Desde luego que no vuelvo a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Llevaba tiempo sin poder dormir bien en los hoteles de esta zona y en este lo he conseguido, dormir, relajarme y disfrutar de mi estancia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Realmente es caro para lo lejos que estava del centro y no corresponde realmente con la cituación y lo cerca del centro que quieren hacer ver en la pagina web y lo que hay que tener tambien en cuenta que lo que se supone es una zona de aparcamiento del hotel es una zona de controlde ORA, asi que a pagar tambien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Donosti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Donosti

Dirección: Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Donosti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Donosti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Donosti
Hesperia Donosti San Sebastián - Donostia, Europa
Hesperia Donosti Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hesperia Donosti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.