“No recomendable. No es un 4 estrellas, como mucho 3 y siendo generoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Donosti

Añadiste el Hesperia Donosti a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Donosti
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“No recomendable. No es un 4 estrellas, como mucho 3 y siendo generoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo bueno: Habitación grande, moderna y limpia. Si vas en fin de semana puedes aparcar al lado del hotel gratis. Se puede llegar al centro en autobús y andando son 45 minutos.

Lo malo: Escasez de personal, mucho ruido de las carreteras que pasan a ambos lados del hotel (muy transitadas), tele pequeña y de mala calidad, la wifi no funcionó durante nuestra estancia y el aire acondicionado tampoco (la excusa que nos pusieron es que si no estás en verano no funciona la tecla de frío, solo sale calor).
A pesar de todo, no nos ofrecieron cambiar de habitación, tuvimos que pedirlo nosotros. El personal del hotel muy sonriente pero no está preparado para resolver imprevistos.

También tengo que decir que rellenamos las hojas de reclamación y nos devolvieron parte de lo pagado en compensación por la mala calidad del servicio prestado. Al menos lo reconocieron.

En resumen: me parece increíble que tenga 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

La amabilidad y trato agradable de los empleados hacen olvidar la cicatería de la empresa en cosas como el kit de aseo, escaso y pobre para un 4 estrellas.
El buffet del desayuno excelente y se agradece el café recien hecho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Eh tenido la oportunidad de estar en mas de un hotel de NH, tanto por el norte como por el sur de España y me parecen excelentes.
Las habitaciones me parecen muy cómodas, espaciosas y en cuestión de limpieza todo perfecto.
Los servicios de restaurante con buena calidad y variedad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un hotel que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Esta sucio,esta como dejao.no te dan el desayuno antes de las 8 de la mañana .Nosotros fuimos por trabajo y ya nos fastidio la hora de salida. La camarera,las cosas no las coloca, las tira,aparte de la contestacion o mas bien en el tono que contesto a una señora. No habian colocados los cubiertos mi marido se los fue a pedir y encima va y mete un bufonazo. Aunque pedir tampoco te atrevias por la cara de pocos amigos que tenia. La verdad que FIJO para otra ocasion buscaremos OTRO HOTEL.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Creo que un 4 estrellas en San Sebastián, que te cobra 75 € a una persona /noche, no se puede permitir el que el dispensador de gel de la ducha no tenga gel y que no te ofrezcan champú. Y, sinceramente, creo que por ese precio, que sólo es por dormir, lo menos que te podían ofrecer es un desayuno sencillo. Si quieres el desayuno buffet, tienes que pagar aparte otros 10 €. Lo del precio del parking tampoco es de recibo si eres cliente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hesperia Donosti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Donosti

Dirección: Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Donosti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Donosti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Donosti
Hesperia Donosti San Sebastián - Donostia, Europa
Hesperia Donosti Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hesperia Donosti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.