“Cumple todos los requisitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Donosti

Añadiste Hesperia Donosti a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Donosti
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Cumple todos los requisitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel no céntrico, pero bien comunicado con el centro con transporte público (dos líneas de bus en la puerta del hotel). Nosotros fuimos en coche y nos resulto muy fácil movernos hasta el centro con el, así como aparcar en la zona azul que hay delante del hotel pagando unos pocos euros. El personal de recepción nos dió un excelente servicio, pero con el servicio de restaurante tuvimos algún pequeño percance que el hotel soluciono invitándonos al servicio de desayunos de ese día. Recomendable si no buscas un hotel en el centro o si no te importa moverte cada día durante los 7 minutos que cuesta llegar al centro en
coche.

• Se alojó el agosto de 2014

Manresa, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado estas vacaciones y hemos estado fenomenal aunque un poco alejado del centro y de la playa.
Hemos ido con mis suegros y nuestro bebè y las habitaciones muy amplias, el servicio esplendido.
Nosotros para ir a los situés hemos ido en coche pero hay buena combinacion en transporte publico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Por temas de negocio tengo que viajar a menudo a Donostia San Sebastian. Es una ciudad muy acogedora pero algo complicada cuando uno busca alojamiento. Para mi la ubicación del hotel es perfecta por su cercanía a la zona universitaria. Es cierto que muchos se quejan de que el hotel esta algo alejado del centro pero hay que destacar las buenas conexiones de la ciudad.
Hay paradas de autobuses hacia la playa y el centro muy cerca del hotel. Si te gusta andar son unos 10 a 15 minutos hasta la la Concha.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, siempre disponible para ayudar y ofrecer un servicio de calidad. Las habitaciones son amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que den a la calle principal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Desde hacía tiempo teníamos ganas de visitar San Sebastián con lo que nos animamos y reservamos el hotel hesperia donosti que aunque al tener precios altos era el más económico.
La atención de sus empleados nos pareció muy buena y por lo general el resto todo bien. Lo único negativo fué la ubicación que está lejos del centro para ir andando pero se va muy fácilmente en autobus que se coge al lado del hotel.
El desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle Zarauz son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente. Tiene muchos detalles de atención y alojamiento que puede que no los aprecies pero si faltarán los echarías de menos.
Fácil acceso desde la autopista, comodidad en el parking, un desayuno buffet completo y una
atención personal muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hesperia Donosti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Donosti

Dirección: Avda. Zarautz, 120 | Lorea, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Donosti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Donosti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Donosti
Hesperia Donosti San Sebastián - Donostia, Europa
Hesperia Donosti Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Hesperia Donosti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.