“Absolutamente una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Agroturismo Maddiola a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Maddiola
Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Mijas Costa
“Absolutamente una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Está a 7,5 km del centro de San Sebastian, cerca del pueblo de Igeldo. Las vistas son inmejorables y los dueños son maravillosos. Patxi y Edurne son tan buena gente y tan agradables. Ellos hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Tienen un spa con jacuzzi, sauna y baño turco. Masajes de todo tipo. El hotel es rústico y lleno de detalles. Se respira tranquilidad, pero si uno quiere se puede hacer mucho deporte. Nosotros caminamos a todas partes, fuímos en bici y hasta fuímos a correr. Tienen muchos animales, incluyendo llamas. 3 preciosos y dóciles perros. Todavía echamos de menos esos maravillosos desayunos mirando el mar. La habitación es muy bonita con todo tipo de detalle. Tiene una amplia terraza individual para tomar el sol o sentarse a leer, etc. Es imposible de explicar lo maravilloso que es. Hay que ir para entenderlo. Esperamos volver. Hasta pronto amigos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Muy bien situada, gente encantadora, un lugar agradable donde poder descansar y realizar tareas distintas con los peques. Muy recomendable porque sales satisfecho

• Se alojó el abril de 2011
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

lugar precioso,la casa una pasada de bonita y limpia,el desayuno buenisimo,las vistas no pueden ser mejores,lugar super tranquilo, los dueños super amables, incluso la primera vez que fuimos, les dije lo mucho que me gustaba la musica que tenian puesta en el spa y el dia que nos hibamos me dieron una copia del cd! me dejaron darle el bibi a un ternero, en fin, recomendadisimo! sobretodo con niños! te dejan usar la cocina siempre que lo necesites, etc.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

En primer lugar decir que las vistas son maravillosas , los desayunos muy buenos , y eso que solo pudimos estar dos noches , pero seguro que volveremos , eso si cuando haga mejor tiempo , la pena que solo tiene 6 habitaciones y siempre esta ocupado , yo tuve que preguntar que fechas tenian libres para poder ir y disfrutar de esas maravillosas vistas ,
Un Saludo para Edurne y Patxi volveremos Carlos y Mª Mar Madrid

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

fueron dos dias estupendos y seguro que no seran los ultimos, nos lo recomendo mi sobrina Teresa, que ya lo conocia. La pareja de propietarios dos encantos, las habitaciones limpias y acogedoras y los alrededores una autentica pasada. Para rematar el desayuno exquisito. El unico problema es que no disponen de muchas habitaciones, por lo que es dificil conseguir fechas libres para disfrutar de todo ello.
Yo no habia concertado masaje, pero seguro que en la proxima visita lo haré, puesto que hubiera sido el colofon a ese rato relajante del spa.
nuestro agradecimiento, por su hospitalidad a Patxi y Edurne. Una pareja de Vitoria-Gasteiz.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Agroturismo Maddiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.