“Un paraiso junto al mar” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Habit doble desde 55€
Certificado de Excelencia 2014
Marbella
“Un paraiso junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Siempre es un honor alojarme en casa de Edurne, un tesoro que tenia escondido, pero que hoy quiero compartir con vosotros. Tras subir a lo alto del monte Igueldo, te espera un paraiso entrañable, habitaciones con suelo radiante, salon con chimenea, desayuno natural completisimo, y el spa... Descúbrelo tú mismo. Un abrazo.

• Me gustó — todo, el paisaje, la tranquilidad, la propietaria, el desayuno, el spa...
  • No me gustó — que esté tan lejos, a 1000 km de mi casa
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Un sitio estupendo. Si lo que quieres es ciudad olvídate porque está lejos de San Sebastián, no tanto, pero si para marcha. Yo estuve 4 días y cuando llegábamos por la tarde después de estar todo el día por ahí, era maravilloso. Esa puesta de sol, los animales, los caballos en la finca de enfrente, los dueños encantadores, la casa preciosa y superbien cuidada y las vistas ya ni te cuento. El desayuno muy bueno y con muchos detalles. No falló nada. Lo recomiendo a todo el mundo que busque algo rural, acertará de lleno, ya lo creo. Y hay una cosa muy importante, es más bonito al natural que en las fotos que publican en internet.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Si viajas a San Sebastián en coche, éste es el mejor lugar para disfrutar de tu estancia. Agroturismo Madadiola está situado en un parque natural de Mendizorroza. Hemos estado en Maddiola el último fin de semana y fue fantástico, tranquilo y muy agradable. Maddiola es una casa de montaña hecha de piedra y madera. Todas las habitaciones tienen televisión, baño, calefacción y balcón con una mesa y dos sillas de madera. Estuvimos en una habitación que daba al Golfo de Vizcaya (con asombrosas vistas) y una pareja que vino con nosotros estuvo en la habitación que daba a la montaña. Edurne y Patxi sabían realmente cómo hacer nuestra estancia lo más agradable posible y nosotros disfrutamos realmente mucho el lugar. Recomendamos desayunar en el salón al lado de la chimenea y en un entorno muy agradable. El desayuno cuenta entre otras cosas con un sabrosísimo pastel casero. Puedes utilizar también el spa gratuitamente. Edurne y Patxi fueron muy atentos; incluso nos recomendaron lugares que no puedes perderte en San Sebastián y los alrededores. La casa está al lado del mar, la carretera y rodeada de campo, toros, burros, cabras y cerdos. Un sitio muy recomendable para estar y volver una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Agroturismo Maddiola? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.