“Por Tercera vez excelente” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Habit doble desde 55€
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Por Tercera vez excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar en un lugar paradisíaco,este es tu lugar.Todo perfecto(habitaciones,desayuno,...),pero lo mas importante es que te sientes como en casa desde que traspasas la puerta.
Para nosotros ha sido nuestra tercera visita y sin duda habra muchas mas.Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el enero de 2014

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Por no ser repetitivo solo decir que los dias que hemos estado en maddiola , han sido como encontrarte en tu propia casa. Acogedor , super limpio y con unas vistas super relajante, en un entorno maravilloso. En cuanto podamos volveremos seguro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Canillo, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos 6 noches en uno de los apartamentos(todo madera y muebles guapos, muy comodo), mi mujer, mi hijo de 3 años y yo. Alucinas con las vistas al mar de la casa, los desayunos y la atencion que dan los anfitriones!!!
Te encuentras en un ambito rural magnifico donde puedes tener contanto con los animales y en un momento estas en pleno centro de San Sebastian. Un contraste Hermoso que da mucho juego. Y las tardes de Spa hacen de este alojamiento algo MUY completo... si hace frio disfrutas tambien de la chimenea y una rica infusion!!!
En fin super recomendable!!! Agur Casa Maddiola, hasta pronto!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ciertamente nos alojamos en uno de los apartamentos de Maddiola siguiendo las opiniones de, entre otras, esta web; primeramente he de decir que tanto la ubicación como la decoración de la casa..., son prácticamente inmejorables; del mismo modo, el trato del matrimonio responsable de la casa también fue, en todo caso, plenamente hospitalario. Nuestra queja va dirigida al estado de limpieza en que nos fue entregado el apartamento. Desconozco si se trata de un hecho coyuntural y aislado (habida cuenta, como citaba anteriormente, de la opinión generalizada en cuanto a este establecimiento), o, por el contrario, de algo más generalizado, pero el caso es que tras la entrada inicial en el apartamento (en la que quedamos impresionados por las fantásticas vistas de la habitación y la decoración, en general), enseguida percibimos que, tras esta máscara, existía un grado de suciedad "invisible" intolerable.
A pesar de mi alergia a los ácaros, mi salud resiste ambientes medianamente cargados de polvo; pero en este caso concreto, el polvo acumulado que existía en cortinajes, colchas, cojines... hicieron que las dos noches durante las que me alojé rozaba lo terrorífico... Simplemente deseaba la llegada del amanecer para salir cuanto antes a respirar aire puro.
Peor aún fue entrar en el baño (muy coqueto y rústico, eso sí) y detectar un olor que nunca he percibido en ningún establecimiento turístico que merezca ser llamado digno: OLOR A ORINES... Un olor a "meaos" impregnado en las baldosas que, en ocasiones, provocaba hasta arcadas.
Nuestra prudencia (quizás estupidez) impidió comentar estos hechos a los propietarios (en parte, también, por cómo se portaban, en general, con todos los clientes), pero el resumen es que NO VOLVERÍA A ALOJARME EN ESTE ESTABLECIMIENTO NI AUNQUE ME LO REGALARAN.
Ahora ellos que digan misa... yo sé lo que ví, sentí y olí.
Gracias y saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vergara, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi familia y yo nos alojamos en el agroturismo Maddiola del 27 al 29 de septiembre de 2013. No conozco ni creo que conozca ningun lugar comparable a este. Un remanso de paz que se noto hasta en mi niña de 2 meses, el trato espectacular, y los desayunos con esas vistas incomparables. Seguro que volveremos cuando mi niña se haga un poco mayor para que pueda disfrutar de los animales y la naturaleza. Un saludo a Patxi mi compatriota Beasaindarra, su mujer y sus hijas, una de ellas Maddi como la mia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.