“Gran encanto de sitio , familiar y acojedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

Añadiste el Agroturismo Maddiola a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Maddiola
Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
“Gran encanto de sitio , familiar y acojedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estar plenamente entre la naturaleza , y con todo el confort, atención, es perfecto.
Relajante y harmonioso.
Gran acojida de la familia.
Con animales, alpacas, cabras..etc
Maravilloso . Completo desayuno, inmejorable.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Excelente sitio tranquilo enter la naturaleza. Grandes vistas. Excepcional. Esta ubicado a pocos ki...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sencillamente no encuentro ningún "pero" a Maddiola, a pesar de lo exigente que soy.
Fin de semana pelotazale en Dosnosti con los chavales y aprovechar para deleitarnos con otros encantos guipuzkoanos, entre ellos su gastronomía.
Magnífica estancia en esta casa rural, un baserri muy acogedor con buenas instalaciones y un trato por parte de la familia que lo regenta, sencillamente excelente.
Agurrak desde Barcelona.
Mila esker.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Descubrimos Maddiola hace ya unos años, y siempre que podemos nos escapamos para pasar unos días con los que ya forman parte de nuestros amigos, gracias a Patxi, Edurde, Madi, Olaia.
Nos sentimos como en casa, tanto las habitaciones como los apartamentos son magníficos, con unas vistas impresionantes, esa paz y tranquilidad, desayunos maravillosos con unas vistas espectaculares. Además si vas con niños, como nosotros, se suma el plus de la cantidad de animales que tienen y como no esa zona de spa maravillosa. Que más puedo decir en Maddiola he descubierto mi rinconcito y lo más importante he ganado unos amigos.
ME DECLARO ENAMORADA DE MADDIOLA

Consejo sobre las habitaciones: A mi una de las habitaciones que más me gusta para ir en pareja es Getaria, pero cualquiera es estup...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos en nuestras vacaciones navideñas, en una de las habitaciones con vistas al mar del día 26 al 30 de diciembre. Pensábamos que iban a ser demasiados días, y al final nos dimos cuenta que eran pocos, no solo por las rutas que nos organizaba Patxi para poder conocer y ver lo más bonito del País Vasco, sino por la agradable, increíble y espectacular estancia que te ofrecen los anfitriones de la casa. Solo decir que nos volverán a ver, porque repetiremos seguro. Además aconsejaremos este hotel rural o casa rural a cualquier persona que quiera disfrutar de una estancia inolvidable en San Sebastián. Patxi, Edurne y familia muchas gracias y un abrazo enorme.
Ivan y Elisabet

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No tenemos palabras suficientes mi marido y yo, para expresar la maravillosa experiencia que fue el haber encontrado Casa Maddiola!
Estubimos hospedados 5 dias en Diciembre 2013 en aquella belleza, que nos brindo la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, un desayuno con un toque especial de Casa, habitaciones amplias y muy limpias, ubicada en un lugar privilegiado! Diversion pura para mi hija cuando todas las mananas se levantaba con la ilusion de poder convivir con Blanqui (Una de las muchas Alpacas que tienen ahi). Pero lo mas importante para nosotros fue el haber tenido la dicha de conocer a Patxi, Edu y sus dos hijas. Gente maravillosa que sabe hacer sentir a sus huespedes como en casa. Cuento los dias........par poder volver a aquel lugar.
Recomendado al 1000%

Consejo sobre las habitaciones: No duden en pedir las habitaciones con balcon al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Agroturismo Maddiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.