“El paraiso” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vejer de la Frontera, España
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos en noviembre y el tiempo estuvo estupendo, San Sebastián precioso, sus paseos, su maravillosa playa, sus bares y restaurantes para morirse!, pero esta pequeña casita mágica me enamoró.Magnífico trato, vistas asombrosas, el desayuno para quedarte a vivir con ellos!, todo de cine!!, pronto volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si ya con las fotos y opiniones, tienes ganas de venir a Maddiola, una vez llegas, te das cuenta de que no te has equivocado en tu elección. La casa es, sencillamente, preciosa, perfectamente cuidada, impecable diría yo.
Hemos estado del 23 al 26 de Abril en uno de sus apartamentos. Íbamos mi marido y mis tres hijos. El apartamento es una maravilla: muy bien decorado, muy muy limpio y comodísimo. Las vistas son espectaculares desde las habitaciones.
Tiene también un salón común que puede usar todo el mundo y el entorno y el jardín son impresionantes.
Tienen animales, y los niños pueden darles de comer. Mi hija pequeña de 2 años se volvía loca con las cabritas pequeñas.... También tienen un spa, que probamos dos días y nos relajó mucho después de las excursiones preciosas y muy bien explicadas por parte de los dueños que hicimos esos días.

Además, está muy bien ubicado (muy cerca de Donosti).

El trato es excelente por parte de Edurne y Patxi. Son hospitalarios pero dejándote espacio y haciéndote sentir muy cómodo.

Sin dudarlo volveremos allí por que creo que ha sido la mejor casa rural que he visitado y lo recomiendo 100%.

Un saludo a Edurne y a Patxi y, cuando vuelva, Patxi te llevamos arroz al horno desde Valencia. ;)

Guadalupe

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
La Massana, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en Maddiola el 4 de abril , la visita a San Sebastian ya tenia todas las garantias para ser un exito solo por la gente que conocemos alli,nos sorprendio Maddiola por lo proximo a San Sebastian y lo tranquilo que puedes estar en un entorno rural sobre todo cuando vas co niños, el sitio autentico y relajado, nada que ver con los hoteles, gracias a esta familia por prestar una atencion incondicional a la familia , de esta manera disfrutamos todos, en cuanto al resto sobran las palabras , mas que recomendable es diferente a lo que habiamos hecho hasta ahora, gracias por todo Edurne , Patxi y familia y hasta pronto. Marian , Joan y Pol

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

es un lugar precioso, descansas genial, nosotros estubimos el sabado 19, en un apartamento, precio muy razonable, el apartamento con todos los detalles y precioso, tranquilo. los dueños de lo mas majos, encantadores. es un sitio que cuando estas marchando ya estas pensando cuando volver, precioso, repetiremos fijo. recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: son preciosas con vistas al mar aunque las del campo tambien estan muy bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En Maddiola es un lugar idilico, y es como estar en casa, la tranquilidad y escuchar el silencio y la brisa, es lo mejor que nos puede dar la vida, los propietarios Patxi la Edurne junto con su hija te hacen sentir como en tu propia casa, con la diferencia que muchos no tenemos spar y aqui si que tienen,la vistas son maravillosas, es un lugar para ir y repetir tantas veces como sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Para los futuros clientes, cuando vayan por primera vez seguro que repetiran muchas veces.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Agroturismo Maddiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Maddiola
Opiniones Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.