“MUY A GUSTO” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“MUY A GUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos pasado una sola noche que se nos hizo corta; si San Sebastián ya me ha parecido siempre una ciudad muy bonita, después de conocer la casa de Agroturismo Maddiola, mucho más.
Tranquilidad máxima, buenas vistas con el mar enfrente; instalaciones bonitas, cómodas y familiares.
En la casa tienen animales, que a nuestro hijo le encantaron.
La atención buenísima, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros para facilitarnos aún más la estancia y las visitas que hicimos por los alrededores.
Limpieza muy correcta.
Desayuno rico y casero.
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Ubicacion espectacular, casa fantástica y dueños que te hacen sentir como en tu casa hacen de Maddiola el lugar perfecto para unas vacaciones, una escapada o lo que sea...me acabo de ir, y ya quiero volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos a finales de abril de 2014. Subiendo por el Monte Igeldo llegas a este hotel rural maravilloso donde todo es perfecto. Unas vistas de escándalo mires donde mires, unos apartamentos decorados maravillosamente, con vistas increíbles y rodeados d animales que hacen las delicias d los más pequeños. Cada día nos informaban al detalle de qué visitar, donde comer, donde parar, etc. Y para acabar cada jornada una sesión d sauna e hidromasaje en unas instalaciones realmente muy buenas.
Seguro que no es la última vez que acudo a este hotel acompañado por mi familia.

Se alojó el mayo de 2014
Vejer de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos en noviembre y el tiempo estuvo estupendo, San Sebastián precioso, sus paseos, su maravillosa playa, sus bares y restaurantes para morirse!, pero esta pequeña casita mágica me enamoró.Magnífico trato, vistas asombrosas, el desayuno para quedarte a vivir con ellos!, todo de cine!!, pronto volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si ya con las fotos y opiniones, tienes ganas de venir a Maddiola, una vez llegas, te das cuenta de que no te has equivocado en tu elección. La casa es, sencillamente, preciosa, perfectamente cuidada, impecable diría yo.
Hemos estado del 23 al 26 de Abril en uno de sus apartamentos. Íbamos mi marido y mis tres hijos. El apartamento es una maravilla: muy bien decorado, muy muy limpio y comodísimo. Las vistas son espectaculares desde las habitaciones.
Tiene también un salón común que puede usar todo el mundo y el entorno y el jardín son impresionantes.
Tienen animales, y los niños pueden darles de comer. Mi hija pequeña de 2 años se volvía loca con las cabritas pequeñas.... También tienen un spa, que probamos dos días y nos relajó mucho después de las excursiones preciosas y muy bien explicadas por parte de los dueños que hicimos esos días.

Además, está muy bien ubicado (muy cerca de Donosti).

El trato es excelente por parte de Edurne y Patxi. Son hospitalarios pero dejándote espacio y haciéndote sentir muy cómodo.

Sin dudarlo volveremos allí por que creo que ha sido la mejor casa rural que he visitado y lo recomiendo 100%.

Un saludo a Edurne y a Patxi y, cuando vuelva, Patxi te llevamos arroz al horno desde Valencia. ;)

Guadalupe

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.