“Icreiblemente perfecto” 5 de 5 estrellas

Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Madrid
“Icreiblemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

En primer lugar decir que las vistas son maravillosas , los desayunos muy buenos , y eso que solo pudimos estar dos noches , pero seguro que volveremos , eso si cuando haga mejor tiempo , la pena que solo tiene 6 habitaciones y siempre esta ocupado , yo tuve que preguntar que fechas tenian libres para poder ir y disfrutar de esas maravillosas vistas ,
Un Saludo para Edurne y Patxi volveremos Carlos y Mª Mar Madrid

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

fueron dos dias estupendos y seguro que no seran los ultimos, nos lo recomendo mi sobrina Teresa, que ya lo conocia. La pareja de propietarios dos encantos, las habitaciones limpias y acogedoras y los alrededores una autentica pasada. Para rematar el desayuno exquisito. El unico problema es que no disponen de muchas habitaciones, por lo que es dificil conseguir fechas libres para disfrutar de todo ello.
Yo no habia concertado masaje, pero seguro que en la proxima visita lo haré, puesto que hubiera sido el colofon a ese rato relajante del spa.
nuestro agradecimiento, por su hospitalidad a Patxi y Edurne. Una pareja de Vitoria-Gasteiz.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

La amabilidad de la propietraria es excepcional, la tranquilidad del entorno es muy agradable y los desayunos muy buenos y caseros.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

encontre la casa por casualidad a traves de internet y cuando hice la reserva por telefono me puse en contacto con la dueña y me parecio de lo mas amable. cuando llegamos al lugar despues de un camino con unas vistas maravillosas aparecio ante nosotros y nos quedamos maravillados. tanto los dueños como sus hijos son encantadores y te ayudan en todo, dandote informacion de todo lo que tienes que visitar por la zona o donde poder comer y tomar pinxos por la zona vieja de san sebastian,
si tuviera que volver por alli, sin dudarlo me iria otra vez a esa casa.
las niñas se lo pasaron genial dando de comer a las cabras, burros y vacas.
si tuviera que puntuarla sin duda para mi tanto la casa como el entorno y la gente un 10

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
BABAZORROS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Acabamos de volver del Maddiola y como nos gusta leer críticas de los lugares que queremos visitar , ahí va la nuestra:
El lugar es un bonito caserío de nueva construcción a 8 kms de San Sebastian (Barrio de Igeldo) en lo alto de un acantilado con preciosas vistas al mar. El trato dispensado excelente y con unos muy buenos desayunos, completos y a precios muy razonables. Tiene SPA aunque no lo usamos. Tranquilidad absoluta si buscas descanso. El paisaje de postal ,con el mar al fondo, todo rodeado de montañas y hermosas vistas por donde mires. Tienen cabras, cerditos, perros amigos de los niños. Un jardin muy cuidado -en verano tiene que ser una delicia. Un pequeño parking donde entran una docena de coches con comodidad. Las habitaciones cómodas, limpias, sin ser lujosas. Todo tiene un pero: dependes del coche para bajar a San Sebastian y la carretera no es de las fáciles, estrecha, con muchas curvas y con mal firme, sobre todo al final de la misma. Esto es un problema si quieres disfrutas de Donosti la nuit y vuelves tarde. Recomendable para parejas jóvenes con niños pequeños. Abstenerse marchosos. En los apartamentos no hay servicio de limpieza. Sí en las habitaciones.

• Me gustó — La ubicación y las vistas desde el lugar
  • No me gustó — La dependencia del coche y los malos accesos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Agroturismo Maddiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Maddiola
Opiniones Maddiola
Agroturismo Maddiola San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Agroturismo Maddiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.