“pesimo” 1 de 5 estrellas

c/ San Jeronimo 25 - 2c, 20 003 San Sebastián - Donostia, España   |
asturias
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

nos envieron otra pension muy sucia, vieja, con ruido, medio cayendo. no pudimos quedarnos alli

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Nada más llegar a la pensión San Jerónimo el dueño de la mencionada pensión nos dijo que nos había reservado habitación pero no en la pensión en sí, sino en un piso ubicado en una calle cercana. Me quede estupefacta al observar el sitio donde íbamos a dormir. Estaba situado en una calle bastante apartada del casco antiguo, cosa que desde el principio me mosqueó, ya que a la hora de pagar también se tiene en cuenta la ubicación.

Era un piso normal, en bastante mal estado, el cual lo alquilaba como si fuera una pensión. En concreto en nuestra habitación la ventana no cerraba bien, la puerta estaba en mal estado, el interruptor de la luz tenía un esparadrapo para que no se cayese y las sábanas... en mi opinión muy limpias no estaban. Ah, y no tenía baño. Es decir, había un baño en el pasillo que tenías que compartir con el resto de las personas que se encontraban en el piso.

Todo esto no me hubiera importado mucho si hubiera pagado un precio relativamente bajo. Pero no fue así. Pagamos 70 euros, sí 70 euros, por un piso que no era ni pensión, que estaba ubicado en una calle bastante marginal, que no tenía baño y que, encima, estaba en mal estado. A todo esto le tnemos que añadir el ruido de fuera, las personas que de repente aparecieron en mitad de la noche en la pensión y vociferando y la poca intimidad que teníamos.

Ah, y no me olvido del dueño claro...

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension San Jeronimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Jeronimo

Dirección: c/ San Jeronimo 25 - 2c, 20 003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Pequeña y confortable pensión ubicada en el corazón del casco antiguo, rodeada de los mejores establecimientos de gastronomía de la ciudad,numerosos pub y bares. En medio de las dos playas mas importantes como es la playa de la Concha por su emblemática barandilla y vista a la bahía y la playa de la Zurriola especialmente para surfistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Jeronimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Jeronimo San Sebastian
Pension San Jeronimo Donosti
Hotel San Jeronimo
Hotel Pension San Jeronimo
Pension San Jeronimo San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension San Jeronimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.