“Gran amabilidad, estupenda situación céntrica” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Alameda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Pension Alameda
Alameda del Boulevar 16, 2nd fl, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
“Gran amabilidad, estupenda situación céntrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Está situada en un lugar inmejorable, céntrico y enmedio de todo. Dueños muy amables. Quizás es cara, pero el alojamiento en San Sebastián es caro. Quise que mi habitación fuera de las que tuviese baño y televisión, además tenía un pequeño frigorífico, así que era casi como de un hotel. Lo malo son los ruidos, o de la calle o de otros clientes, que pueden estropearte el sueño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

88 personas han opinado sobre este hotel

Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Estuve con mis dos hijos y nos arreglaron una habitación triple con 3 camas muy cómodas. A la llegada: botellines de agua para cada uno, media hora de internet gratis y una llave para cada uno de nosotros. Subí a preguntar y me quedé porque se notaba la limpieza y me enseñaron la habitación que íbamos a ocupar. Baño perfecto y nuevo.
Camas cómodas. Tuvimos un buen descanso (veníamos de hacer una de las etapas del camino de Santiago). Volveré.- Recomendable y muy muy céntrico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

pues la verdad que la situacion es muy buena, a no ser por la dueña que fue muy desagradable con nosotras, fuimos 4 chicas y yo no se si estaba con la escopeta cargada al ser gente joven, pero subimos con un chico , familia de una de nosotras , y solo ibamos a recoger una cosa y se puso ella de una forma indescriptible, intentamos hablar al dia siguiente de buenas formas con ella, para explicarle que no nos gustaron las formas y fue peor todavia, una pena!pq el sito esta muy bien, pero no se merece que le dejemos ni un duro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Pensión situada en el segundo piso. Localización excelente: Boulevard. Está situada al lado del ayuntamiento y des de la habitación se ve el mar de la playa de la concha. La zona de los pintxos está justo al lado a 1 calle. Se uede ir caminando a cenar en 1 minuto. Está al límite entre el casco antiguo y el centro o zona comercial. Se puede ir caminando por toda la ciudad.
La habitación fue excelente, muy cálida, acojedora y muy limpia. El trato con el personal es inmejorable.
Tiene un parking publico de pago justo al lado donde poder dejar el coche, aunque es un poco caro.
Indiscutiblemente muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Mi novio y yo estuvimos la semana pasada 4 dias en San Sebastián que es una ciudad que me encanta y a la que me siento muy unida.
Elegimos esta pensión porque nos gusto su página web y está muy céntrica y cerca de la playa.
Y la verdad que no nos equivocamos, es un sitio encantador como sus dueños, les mando un saludo muy grande ( Ya sabéis que a los de Calahorra nos encantáis, jaja).
La habitación mejor de lo que nos esperábamos, el baño chiquitito pero todo nuevo y muy muy limpio.
Con los clientes tenían detalles muy buenos, como : Darnos dos juegos de llaves, internet gratis o regalarnos 2botellines de agua a la llegada.
Y decir también que es muy tranquila, sin ruidos por la noche ni a horas tempranas, se descansa de maravilla.
Para nosotros es un sitio genial, en el centro de todo lo que nos gusta, esperamos volver muy pronto.
Lo recomiendo a todo el mundo sin duda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Alameda

Dirección: Alameda del Boulevar 16, 2nd fl, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alameda San Sebastian
Alameda Santiago De Compostela
Hotel Pension Alameda
Pension Alameda Donostia
Pension Alameda Malaga
Pension Alameda En San Sebastian
Pension Alameda San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Alameda Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.