“la dueña muy muy desagradable” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Alameda a tu lista de perfiles guardados
Pension Alameda
Alameda del Boulevar 16, 2nd fl, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
ciudad real
“la dueña muy muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

pues la verdad que la situacion es muy buena, a no ser por la dueña que fue muy desagradable con nosotras, fuimos 4 chicas y yo no se si estaba con la escopeta cargada al ser gente joven, pero subimos con un chico , familia de una de nosotras , y solo ibamos a recoger una cosa y se puso ella de una forma indescriptible, intentamos hablar al dia siguiente de buenas formas con ella, para explicarle que no nos gustaron las formas y fue peor todavia, una pena!pq el sito esta muy bien, pero no se merece que le dejemos ni un duro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Pensión situada en el segundo piso. Localización excelente: Boulevard. Está situada al lado del ayuntamiento y des de la habitación se ve el mar de la playa de la concha. La zona de los pintxos está justo al lado a 1 calle. Se uede ir caminando a cenar en 1 minuto. Está al límite entre el casco antiguo y el centro o zona comercial. Se puede ir caminando por toda la ciudad.
La habitación fue excelente, muy cálida, acojedora y muy limpia. El trato con el personal es inmejorable.
Tiene un parking publico de pago justo al lado donde poder dejar el coche, aunque es un poco caro.
Indiscutiblemente muy recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Mi novio y yo estuvimos la semana pasada 4 dias en San Sebastián que es una ciudad que me encanta y a la que me siento muy unida.
Elegimos esta pensión porque nos gusto su página web y está muy céntrica y cerca de la playa.
Y la verdad que no nos equivocamos, es un sitio encantador como sus dueños, les mando un saludo muy grande ( Ya sabéis que a los de Calahorra nos encantáis, jaja).
La habitación mejor de lo que nos esperábamos, el baño chiquitito pero todo nuevo y muy muy limpio.
Con los clientes tenían detalles muy buenos, como : Darnos dos juegos de llaves, internet gratis o regalarnos 2botellines de agua a la llegada.
Y decir también que es muy tranquila, sin ruidos por la noche ni a horas tempranas, se descansa de maravilla.
Para nosotros es un sitio genial, en el centro de todo lo que nos gusta, esperamos volver muy pronto.
Lo recomiendo a todo el mundo sin duda

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
limoges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

i vale vale! la mujer y su marido son maravillosos.un acogido perfecto!y es cerca de todo.no hay desayuno pero hay un bar justo debajo de la pension .

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

La pension Alameda esta situado en el centro de San Sebastian, con el casco viejo muy cerca. 5 minutos a la playa famosa "La Concha"!
Estaba una experiencia muy buena. Los proprietores son muy amables y simpaticos. Nos han ayudado con todo y han recomdendado bares de Pinxtos y otros cosas buenas!
Quiero recomendar este pension a cada persona, a le no se importa el lujo de un hotel de 5 estrellas, pero una atmosfera buena y familiar!
La habitacion numero 4, es la mejor. Tiene vistas al boulevard (pero tambien el ruido) y es la habitacion lo mas grande.

• Me gustó — Los empleados, que eran muy simpáticos
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Alameda

Dirección: Alameda del Boulevar 16, 2nd fl, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alameda San Sebastian
Alameda Santiago De Compostela
Pension Alameda Malaga
Pension Alameda Donostia
Hotel Pension Alameda
Pension Alameda En San Sebastian
Pension Alameda San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Alameda Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.