“Gran camping!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping De San Sebastian

Camping De San Sebastian
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Camping De San Sebastian
Añadiste el Camping De San Sebastian a tu lista de perfiles guardados
Camino de Igara 195, 20018 San Sebastián - Donostia, España   |
“Gran camping!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buenas! quería compartir con todos vosotros mi estancia en este camping!! Tengo la suerte de haber viajado mucho y poder hacer una comparativa justa. El camping Igara de San Sebastian, es un camping nuevo totalmente, no está terminado pero tiene mucho potencial. Voy a explicar punto por punto mi percepción de las cosas dado que tengo mucha experiencia en camping y sobretodo he aprendido a ser humilde y a escuchar la historia de cada negocio.

Tuve la suerte de empatizar con varios trabajadores y me contaron lo difícil que ha sido la apertura de este negocio y las zancadillas que les han puesto.

Todas las parcelas de autocaravana y de campistas con electricidad son de tierra. En un principio eran de piedra igual que el carril central, pero el ayuntamiento les hizo quitarla en pleno mes de junio si querían abrir el camping este verano. El motivo fue que rompía con la estética medio-ambiental. Es una pena porque la intención de la empresa era la comodidad del cliente y no que cuando llueva se llenen de barro las parcelas. Para ello, no hay nada mejor que las buenas intenciones, y me han contado que ya tienen contratado una plantación masiva de césped para todo el camping en octubre, por lo que el verano que viene serán increíbles las parcelas teniendo en cuenta su gran tamaño.

En mi caso me encontré con los baños siempre muy limpios, cargados de papel y jabón, por lo que no tengo ninguna queja hacia eso. Los vestuarios tienen una sauna, la cual es ideal para ponerla en activo, a mi me funcionó a la perfección. Tienen unos jacuzis en los vestuarios (no están activos), son totalmente nuevos, pero hasta que no les autoricen para su uso la empresa no puede ponerlos en marcha. Es cierto que vi como pequeño defecto que las duchas no tienen puertas, son como las de los gimnasios a los que he ido, pero tampoco lo veo como un defecto grave por lo que criticarles. Yo vi muchos baños repartidos por el camping, lo que si es cierto que de la zona de acampada libre, tienes que caminar unos 50 metros para acceder a ellos.

El restaurante exquisito. Calidad-precio impresionante. Cené todas las noches en él porque no me merecía la pena comprar mi propia comida. No me gasté más de 10 euros en ninguna noche comiendo (pastas, ensaladas, pizzas de masa fresca) a excepción de un día que me pedí una paella (que las hacen individuales) y pague por ella y un refresco 13 euros. El servicio es increíble, no parece el de un camping. Lo normal no es encontrar esta calidad de comida y de atención en los demás establecimientos.

Tienen una piscina enorme, con un bar piscina que hace mojitos y cockteles muy ricos, cuestan 4,50 euros cada uno (muy asequible).

Lo mejor es ver como la propiedad se esfuerza por mejorar día a día. Cuento anécdotas para que todo el mundo conozca mucho más sobre este camping:

- Tienen una lavandería contratada pero no les ha llegado a tiempo para la apertura. A cambio dan una lavadora y secadora gratuita para cubrir este servicio. Me pasó que se rompió la lavadora cuando justo la estaba usando, y para mi sorpresa, a la mañana siguiente habían dos lavadoras más nuevas para su gratutito uso. Me parece un gran detalle, sobre todo porque eso no lo he visto nunca (he llegado a ir a camping sin lavandería ni pilas para lavar la ropa). También te regalan el jabón y el suavizante para lavar.

-Estuve hablando con otros campistas que estaban situados en la zona de la depuradora y si es cierto que les olia de vez en cuando pero en la otra zona que yo estaba no apreciaba nada de eso. Nos cogió días de lluvia, y me dieron dos grandes plásticos para poner debajo de la tienda y en el borde para no tener nunca contacto con la tienda.

Para teeminar sólo decir que este camping el año que viene será la bomba, que tiene unas expectativas impresionantes. Los empleados, la recepción y todos los trabajadores siempre tienen una sonrisa y son muy amables.
El trato ha sido muy bueno y después de ir a tantos camping veo un gran potencial en él. Con césped, Lavandería, Gran restaurante, supermercado, pista de pádel, piscina y demás, se aseguran un gran triunfo.

Les deseo mucha suerte, porque al compartir conmigo todas sus ideas futuras, y ver la gran calidad humana que demuestran día a día, me hicieron ver con anticipo la calidad del negocio. Las personas que sólo vean las tres cosas negativas de este establecimiento, es porque no han viajado mucho y no conocen verdaderamente lo que es un camping en malas condiciones. LES DESEO LO MEJOR! nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Darles una oportunidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en un camino arbolado, estrecho y bonito a unos 3km de un aparcamiento disuasorio, gratuito desde donde se pueden coger autobuses para el centro, así que en ese aspecto muy bien. El camping está abierto desde hace unas dos semanas según nos informaron. La primera impresión es que no está terminado. La recepción es una caseta de madera diminuta en la entrada. El aparcamiento en la entrada también y con muy pocas plazas disponibles, la valla de acceso en rampa y no funciona correctamente. Hay dos zonas para acampar sin toma de luz como era nuestro caso( de lo demás no opino porque no lo viví) una al fondo del pasillo central del camping enfrente de la recepción, lejos de todo sin parcelar y otra al lado de la caseta de recepción. El césped prácticamente no existe en ninguna de las dos zonas pero menos al fondo, sorprendente en un sitio tan verde, lo que confirma aun más que está todo a mitad. Imaginar la suerte que tuvimos cuando llovió, barrizal e incomodidad en la tienda. Los aseos, escasos( 6 abajo mixtos, dos de ellos compartidos en la misma habitación con duchas, impracticables y sucísimos) y solo dos lavabos, dos en mitad de las escaleras de acceso a la piscina(1 hombres/1 mujeres) que son también los del restaurante (por comentar algo del restaurante, excelente trato y servicio pero bastante caro) y dos más en los vestuarios separados. Los vestuarios de la zona superior, modo polideportivo, se abren a las 8am y se cierran a las 12 pm. En la piscina creo que hay alguno mas pero no lo sé porque ni entré. Los vestuarios están sucios, sin papel, siempre mojados y llenos de pelos. En las duchas (unas 10) no existe privacidad, en teoría hay un separador de plástico pero abierto por el lateral. Poco espacio y ni una percha salvo en el pasillo para dejar las bolsas o toalla. La repisa se cayó en cuanto apoyé la botella de gel y el champú. Para vestirte tienes q ir al vestuario, abierto de nuevo con dos bancos de madera y sin privacidad otra vez. En esta zona si que hay muchos lavabos. Los enchufes no sé como son pero no todos los aparatos eléctricos se pueden conectar necesitando en algunas ocasiones de adaptador(previo deposito de 10€). Las taquillas funcionan dudosamente y hay alguna incluso rota. Hay dos saunas, y un jacuzzi inactivos y viejos. Respecto a la zona de acampada otra vez: el olor, horrible a depuradora a primera hora de la mañana. El ruido también malo puesto que estábamos en la entrada del camping: coches, la gente que llega a pie de fiesta, a las 7am un repartidor... En el lateral de esta zona hay unas pequeñas escaleras que bajan al camino público fuera de los dominios del camping sin ningún inconveniente en acceso peatonal( valla o puerta) lo que te deja expuesto facilmente. El coche tienes que dejarlo en el aparcamiento( no lo puedes tener cerca de la tienda) pero si que pagas por él cuando prácticamente puedes dejarlo detrás de la vaya(en la carretera a 50 m. y se supone que te hace el mismo servicio), cada vez que quieres ir a los aseos o coche tienes que pasar por la puerta de recepción. No hay ni un cartel de silencio absoluto, ni normas ni acceso restringido en coche a horario determinado. Puedes alquilar una tarjeta para entrar cuando quieras( depósito de 10€) o llamar al timbre y te abren desde recepción o el guardia. !Vaya gracia los coches entrando a las 4am!Lo mejor una chica muy agradable dispuesta a ayudar en todo, el guardia de seguridad y el chico de mantenimiento. Además del potencial del lugar, una ciudad preciosa y un sitio fabuloso si tuviera mejor gerencia. De todas formas, no lo considero un camping familiar. La chica de la recepción, no sé si dueña o gerente o qué con dudosas maneras de cara al público y antes de abandonar sin saber que nos quedaba una noche por pagar, poco control. La otra chica de otro turno de la recepcion, ofendida al hablarle de las posibles mejoras. Decepcionante y con mucho por mejorar en nuestra opinión.

• Se alojó el agosto de 2014
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un camping totalmente nuevo. Tiene todas las instalaciones impecables y tiene una gran piscina! lo único malo es que no tenían césped en las parcelas, pero nos dijeron que para el año que viene sería todo verde.
Nos encantó. Dentro de la situación en la que se encontraban, nos dieron muchas facilidades como los plásticos para poner en todo el suelo y así evitar el contacto con la tierra. El wifi es gratis por la nueva apertura y el trato es fabuloso. No tenían servicio de lavandería porque estaba por llegar toda la maquinaria y nos facilitaron una lavadora propia, con secadora y los productos para limpiar también gratuitos. Ha sido una gran experiencia y un trato excepcional. Lo recomendamos 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Camping De San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping De San Sebastian

Dirección: Camino de Igara 195, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º18 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Camping De San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Camping De San Sebastian, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.