“Que se puede decir de ella” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guardamar del Segura, España
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Que se puede decir de ella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Que no se habra escrito sobre la belleza que no incluya la Concha. con su monte igueldo, eso si lo ves un dia apacible sorprende y enamora y si el dia es Bravo te extasia y engancha.

• Turco primero
Aquitaine
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Playa bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Excelente playa urbana, una de las más bonitas de Europa.
Prefiero visitarla en los mese más tranquilos, en agosto está demasiado concurrida y se disfruta más cuando no hay esas aglomeraciones veraniegas, a evitar totalmente durante la semana grande a no ser que se sea un fan de los fuegos artificiales ya que hay un concurso internacional muy bueno durante dicha semana.

Visitado el diciembre de 2011
Santander, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran Paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Un Mar sin olas, muy bien cuidado, el paseo muy bonito.

Visitado el noviembre de 2011
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimo en septiembre, nos recibio un sol maravilloso, mas de 30°, como habian comenzado las clases, no habia tanta gente, Las playas hermosas, amplias, limpias, con guardavidas, fuimos testigos de un rescate, cosa que nos sorprendio porque es un bahia y nos habian dicho que las aguas son muy calmas. Hay vestuario donde cambiarse y dejar bolsos, nosotros no lo usamos, hay mucha seguridad en todos lados. Tambien hay duchas publicas con agua helada. Tambien un bar con pocas opciones para comprar algo de tomar y comer. A unos 300 metros de la playa hay una plataforma con un tobogan y trampolin, una fiesta!!!! esto fue una maravilla, claro que para llegar hay que atravesar una barrera de algas impresionante, pero una vez pasada la rompiente, ya no hay mas algas. Sepuede hacer toples con tranquilidad , nadie se sorprende cada uno esta en lo suyo.
tambiwen hay bastones speciales para arena para las personas que lo requieran, los tiene el guardavidas, y acceso para sillas de ruedas, que hay muchas ynadie se pierde de disfrutar por eso.
muy cerca esta el puerto con sus bares y restaurants y desde alli sale una excursion en un lanchon para ver la playa desde el agua, otro disfrute! sin duda fue uno de los puntos que mas disfrutamos, no lo pierdan!!!!

Visitado el septiembre de 2011
Alberic, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Playa muy bonita pero nada que envidiar a las de Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos en la Playa de la Concha en el mes de Agosto. Hacía frio!! la gente nadaba pero yo ni me atreví!! las playas de Valencia son muchísimo mejores y más limpias!

Visitado el agosto de 2011