“Hotel de 10. Le resta la distancia al centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olarain

Añadiste el Olarain a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Olarain
Paseo de Ondarreta 24, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
“Hotel de 10. Le resta la distancia al centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Como he dicho en el título es un hotel de gran calidad.

Desde el principio te das cuenta que estás ante un buen hotel. Tiene en su entrada un parking público, es decir cero coste.

Está todo limpio y en perfecto estado. La habitación completamente amueblada (sin aire acondicionado) y aseos muy limpios. Yo suelo ser muy escrupuloso con estos temas y me sentí como en casa.

El hotel ofrece buffet libre para el desayuno, aun que no es gran cosa, no está nada mal.

La única pega es la distancia hacia el centro. Puedes un día ir y venir andando pero despúes te das cuenta que es demasiado y coges el autobús, que por suerte se encuentra a poca distancia del hotel la parada.

En resumen. Buen hotel, buen precio y buen desayuno a buen precio.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su opinión y compartirla con los usuarios de Trip Advisor.

Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y haya confiado en nosotros.

Una vez más, agradecerle su tiempo y su comentario. Esperamos volver a verle pronto en Olarain.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Olarain.

46 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la Semana Grande y nos hemos hospedado en este establecimiento, está bien ubicado,muy cerca de la playa de Ondarreta, tiene cerca las paradas de autobús para el centro (5,25,B1) hay varios restaurantes alrededor en los que se come muy bien, nosotros no comimos en el Olarain pero tiene menú. En cuanto al parking gratuito si tienes suerte puedes aparcar ,está muy solicitado, sino ,puedes optar por el privado a 8 euros al día. El personal que nos atendió fue maravilloso, muy atento en todo momento, el desayuno está muy bien , hay varias opciones ,continental por 3,5 euros está bien, consiste en café , zumo , tostada o similar.
También cabe destacar que tiene una decoración diferente, con elementos modernos , antiguos es como un museo.
La habitación correcta, la limpieza muy bien, y el servicio de limpieza no molesta para nada cuando están haciendo las habitaciones de al lado
Definitivamente volveremos cuando regresemos a Donosti.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Tirelesstraveler2013,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión ya que para nosotros es primordial conocer las opiniones de quienes se han hospedado en Olarain.

Agradecemos las palabras que dedica a nuestro personal y estamos encantados de que la decoración le haya sorprendido.

Queremos agradecerle su tiempo y enviarle un cordial saludo de parte de todo el equipo de Olarain.

Esperamos volver a verle pronto por Olarain.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel en verano, colegio mayor el resto. Al lado de la universidad.
No es caro para la zona. Con las habitaciones correctas para pasar la noche y ducharse. Las almohadas bastante malas, algo así como papel de fumar. En el baño no nos pusieron un jaboncito hasta el último día, tampoco lo pedimos.. Se les debió de pasar.
El aparcamiento debe ser para unos 50 coches... Y si "pillas" bien, si no... Toda la zona es con parquímetros.
El jardinero en el momento que empieza a cortar...fin del sueño. Menos mal que no es a las 8.
Desayuno normal, sin bufé, por 3,50€.
A unos 15 min de la playa de Ondarreta y 45 del ayuntamiento. Paseo agradable, si no con autobús a unos 5 min.
Pues eso normal...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Olgichi,

Queremos agradecerle el tiempo destinado a compartir su experiencia en Olarain con los usuarios de Trip Advisor. Para nosotros es de muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar la calidad y el servicio de nuestro establecimiento.

Hemos trasladado su opinión al resto del equipo de Olarain en nuestro afán por la mejora continua de la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Olarain. Agradecemos de nuevo su comentario y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo de todo el equipo de Olarain.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es una buena opción de alojamiento, las instalaciones están en muy buen estado, habitaciones amplias y baño completo, todo nuevo, y un precio muy asequible para ser San Sebastián. Al estar alejado del centro es un sitio tranquilo; hay buena combinación de autobuses a menos de 5 minutos del alojamiento que van al mismo centro, y andando se puede llegar en una media hora. Dispone de parking público, aunque suele estar lleno, y privado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alex M, Director Comercial en Olarain, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Ariel_Leon,

Agradecemos encarecidamente su opinión sobre Olarain y la interesante información que traslada al resto de usuarios de Trip Advisor.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si vuelve a San Sebastián.

Un cordial saludo,

Alex Marín
Comercial
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

es un siito idoneo , para ir a pasar un fin de semana de relax, excellente trato del personal , todo muy limpio, si es cierto que queda a media hora andando del centro , pero el precio es bastante bueno , para ser san sebastian

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alex M, Director Comercial en Olarain, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado luismoldon,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para hacernos llegar su opinión y que los futuros viajeros puedan conocer un poco mejor Olarain.

Con el deseo de volver a verle en el futuro, le enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de Olarain.

Alex Marín
Comercial

¿Has estado en Olarain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olarain

Dirección: Paseo de Ondarreta 24, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olarain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Olarain
Hotel Olarain College
Olarain San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Olarain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.