“Estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arrizul Center

Añadiste el Hotel Arrizul Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arrizul Center
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Pena y Goni, n 1, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Logroño, España
“Estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado en San Sebastián mi pareja y yo. Unos amigos de León ya nos habían hablado de este hotel, así que nos decidimos a coger un par de noches. El hotel es muy moderno. La habitación que nos tocó era muy coqueta, minimalista pero con todo lo que necesitas y sobre todo una cama super cómoda. El emplazamiento privilegiado, al lado de los Cubos de Moneo. El trato del personal fue una pasada (gracias Danel) Casi nos hicieron el planning de visitas y zonas de pinchos. El desayuno aunque no es bufet, muy completo (qué buena la tortilla de patata). En fin, que la próxima visita a San Sebastián repetimos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel ARRIZUL: Una agradable y moderna habitación-suit a muy buen precio, con excelente servicio y en una buena localización en San Sebastián, y muy tranquilo. Seguro que si volvemos a pasar por San Sebastián nos alojaremos en el hotel ARRIZUL.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La semana pasada viajamos desde Gran Canaria hasta San Sebastián con nuestra peque de dos años. Nos encantó la ciudad pero nos hemos quedado maravillados con el trato que recibimos desde el Hotel Arrizul. El hotel muy moderno, el trato estupendo, todo limpísimo... Da gusto viajar así, agradecemos a todos los trabajadores de este pequeño hotel la buena sensación que nos han dejado en este viaje, desde el simpático chico de la recepción que se desvivió por informarnos de todo lo que podíamos visitar con la niña, hasta el personal d limpieza. Este es el resultado de un buen trabajo de equipo y es que junto a su buena ubicación es una estupenda opción para alojarse en esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al kursal y al mar son estupendas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me he alojado en varias ocasiones y su ubicación es inmejorable. Está delante del Palacio de Congresos y puedes ir desde allí a cualquier sitio. Al rededor también encuentras mucha variedad de restaurantes (aunque en San Sebastián es difícil encontrar algún sitio que no comas bien). En un hotel austero sin demasiadas pretensiones pero las habitaciones son nuevas, limpias y amplias, tienes internet, prensa gratuitos y una nevera con botellines de agua a disposición, cosa que muchos hoteles de 5 estrellas carecen de las 3 cosas. El desayuno es correcto. Los precios son asequibles sobre todo si vas fuera de temporada y fuera de ferias y congresos pero nunca llega a ser tan abusivo como el resto de hoteles. El personal es muy amable y atento..recomiendo que lo proveis

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Se trata de un hotel pequeño pero acogedor donde me he alojado varias veces. Las habitaciones de uso individual mas baratas son pequeñas e interiores (a patio) pero correctas. Lo mejor de todo: la localizacion del hotel, en el tranquilo barrio de Gros a un paso de la parte vieja, y sobre todo lo atentos, agradables y correctos que son en recepcion (y no hablo de solo una persona).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Arrizul Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrizul Center

Dirección: c/ Pena y Goni, n 1, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 158 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Arrizul Center 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrizul Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrizul San Sebastian
Arrizul Hoteles
Arrizul Hotel San Sebastian Donostia
Hotel Arrizul San Sebastian Donostia
Hotel Arrizul Center San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Arrizul Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.