“Pequeño hotel con buena ubicación y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arrizul

Añadiste el Hotel Arrizul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arrizul
1.0 de 5 Hotel   |   c/ Pena y Goni, n 1, 20002 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
“Pequeño hotel con buena ubicación y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel está muy bien situado, desde la ventana veíamos el Kursaal al otro lado de la calle. El trato del personal ha sido muy amable y la habitación, aunque pequeña, era cómoda y limpia. El hotel es pequeñito, por lo que no tiene gran cosa, pero es limpio y acogedor. No probamos el desayuno, pero me parece que era bastante caro (unos 8-9 euros, creo)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
CABRILS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buena relación calidad-precio. Personal profesional y agradable. Limpio y con una muy buena situación en Donostia. Hotel a tener en cuenta en próximas visitas a la ciudad. Una desventaja del hotel es que no disponen de garaje para poder aparcar el vehículo, solo tienen frente al hotel una zona, con capacidad para dos vehículos, de carga y descarga de equipajes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado en San Sebastián mi pareja y yo. Unos amigos de León ya nos habían hablado de este hotel, así que nos decidimos a coger un par de noches. El hotel es muy moderno. La habitación que nos tocó era muy coqueta, minimalista pero con todo lo que necesitas y sobre todo una cama super cómoda. El emplazamiento privilegiado, al lado de los Cubos de Moneo. El trato del personal fue una pasada (gracias Danel) Casi nos hicieron el planning de visitas y zonas de pinchos. El desayuno aunque no es bufet, muy completo (qué buena la tortilla de patata). En fin, que la próxima visita a San Sebastián repetimos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel ARRIZUL: Una agradable y moderna habitación-suit a muy buen precio, con excelente servicio y en una buena localización en San Sebastián, y muy tranquilo. Seguro que si volvemos a pasar por San Sebastián nos alojaremos en el hotel ARRIZUL.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La semana pasada viajamos desde Gran Canaria hasta San Sebastián con nuestra peque de dos años. Nos encantó la ciudad pero nos hemos quedado maravillados con el trato que recibimos desde el Hotel Arrizul. El hotel muy moderno, el trato estupendo, todo limpísimo... Da gusto viajar así, agradecemos a todos los trabajadores de este pequeño hotel la buena sensación que nos han dejado en este viaje, desde el simpático chico de la recepción que se desvivió por informarnos de todo lo que podíamos visitar con la niña, hasta el personal d limpieza. Este es el resultado de un buen trabajo de equipo y es que junto a su buena ubicación es una estupenda opción para alojarse en esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al kursal y al mar son estupendas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arrizul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrizul

Dirección: c/ Pena y Goni, n 1, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 207 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Arrizul 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrizul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrizul San Sebastian
Arrizul Hoteles
Arrizul Hotel San Sebastian Donostia
Hotel Arrizul San Sebastian Donostia
Hotel Arrizul San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Arrizul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.