“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Saigon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones
Navarra
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Estuvimos dudando de ir o no ir por las criticas que leimos en esta pagina, al final decidimos ir. Nos recibieron con una amabilidad exquisita, raro en los restaurantes Donostiarras y más raro aún en un restaurante Oriental, la Maitre es fantastica, amable, discreta, profesional, simpatica, se desvive por el cliente. Tenemos un recuerdo fántastico de esa noche, Indudablemente recomiendo este restaurante a toda aquella persona que quiera tener una noche especial.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Sebastian
“nos echaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Hace dos semanas mi pareja y yo quisimos celebrar un día especial y elegimos este restaurante, la cena muy bien salvo que la camarera no nos entendia nada, sobre las 23:30h nos viene el Maitre con la cuenta y nos dice que tienen que cerrar, no habíamos terminado ni el café. No entiendo que nos echen del restaurante a esa hora tan normal para estar de cena. No volveremos más.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Donostia
“Llegó la cuenta sin haberla pedido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Anoche decidimos ir al Saigon para celebrar una buena noticia. Celebración: cena especial en lugar especial. Todo iba bien hasta que tras una hora y media de dulce velada el camarero nos trae la cuenta y nos pide que dejemos la mesa a otra pareja.
Si esto ocurriese en el Restaurante-buffet chino de la calle Euskal Herria a nadie le parecería extraño, pero estamos hablando de un restaurante de "categoría".
Cuando reservamos la mesa nadie nos dijo que existiese una cuenta atrás. Pudieron engordar la caja registradora a cambio de perder a dos jóvenes clientes.
Por supuesto, nunca volveremos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
donostia
“Comida oriental refinada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

El café Saigón ofrece comida vietnamita, tailandesa y oriental en general más refinada que en los clásicos restaurantes chinos.
La decoración y el ambiente son de estilo colonial. Un poco recargada, pero fina.
La carta ha sido actualizada. La comida lleva bastante cilantro. Es un sabor especial, tiene que gustar.
Lo que está claro que es el mejor restaurante de comida oriental de la ciudad y por ello, vale más del doble de un restaurante chino convencional

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Ambiente agradable, ideal para días especiales. Se puede comer en unos palacetes muy bonitos, para lo que hay...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Ambiente agradable, ideal para días especiales. Se puede comer en unos palacetes muy bonitos, para lo que hay que hacer reserva con bastante antelación.
Yo comí el menú japonés. No está mal, pero he comido mucho mejor en otros sitios no tan caros.
La relación calidad-precio la considero regular.