“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 489 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: USD 0 - USD 120
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Que maravilla... todo top. Desde la comida, los vinos y los paisajes. Una buena opción para ir en pareja. Reservad con antelación.

• Turco primero
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Calidad,vistas y disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He tenido la suerte de comer y cenar en este restaurante y es junto a Arzak,lo mejor de Donosti.El tempo de la comida es perfecto,con atención personalizada pero sin caer en la pesadez,con unos salones cómodos,espaciosos y con vistas.La atención de Pedro excepcional y la comida...Es muy difícil destacar algo pues todo emociona pero recuerdo un postre en 5 capas...que con cada nueva cucharada iba cambiando el sabor...Experiencia gastronómica

Visitado el octubre de 2013
“Sublime!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Soy chef, pero hago cocina tradicional, este restaurante, fue para mí una experiencia dionisiaca increíble, empezando por la tranquilidad del lugar ya que se encuentra en la cima de un cerro, la vista maravillosa, la recepción impecable, luego se me acercó la que parecía ser la maître, una señora quien, sin exagerar, me hizo sentir ser casi mimado por mi propia madre, ya que me instruyó y me dilucidó todas mis dudas, sin escatimar tiempo y perder la paciencia. Luego le conocí al summelier, un gran profesional, ya que pedí el menú degustación, me sugirió el maridaje para ese menú haciendo un gran recorrido por los terroirs españoles en completa armonía con el menú, al final me entregó un manuscrito de su puño y letra con la lista de los vinos degustados. También los demás mozos, todos siempre atentos e impecables. La comida inolvidable, pero no recomendada para paladares muy domesticados que no se animan a explorar nuevas sensaciones.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De más a menos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ilusionado con un nuevo 3 estrellas, llegue hasta San Sebastián para visitar uno de los teóricos templos de la gastronomía actual. El entorno es incomparable: las vistas desde ese ventanal valen su peso en oro. Elegimos el menú Aranori, dispuestos a disfrutar como enanos. El aperitivo, intentando imitar un fondo de mar (ya es el tercer restaurante donde lo veo...) estuvo muy bien. El alga algo "chiclosa", pero en conjunto, funciona. Las vainas con gambas de fuego al orujo, espectaculares. Gran sabor, gran intensidad, muchos matices. El rulo de sepia es donde empezó la cuesta abajo. Un sabor plano, donde los crispis de arroz, no aportaban nada. El carpaccio de pasta, piquillos y ibérico, demasiado ibérico: muchos sabor a chorizo, y una textura poco agradable. Llega la merluza, suponiendo que es la estrella. Y aunque por supuesto estaba en su punto perfecto, el conjunto del plato no tenía excesiva precisión en los detalles, en los sabores. De la mar, el mero, estuvo bien. Y el cochinillo algo pesado, y sin nada que destacar. El xaxu, sin más y el tarro de yogur roto, divertido, fresco y original. En resumen: esperaba mucho más de un espacio que invita a vivir una jornada épica. Y que poco a poco se va desinflando como un globo, mientras tu tiendes a llenarte en exceso. Creo que no deberías salir de un sitio con este tipo de menú con la sensación de pesadez con la que salimos nosotros. El servicio correcto, atento y bien dirigido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caldes de Montbui, España
“Con estrella, de momento el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Su ubicación ya te da pistas de que aquí no solo se come, se vive una experiencia, en el interior mesa con grandes ventanales y vistas al mar. Elegimos el menú de los mejores platos de la casa y empezó el desfile. Los platos con una gran presentación y gran variedad de sabores, todo muy cuidado,me impacto la textura de la pasta de hojaldre de la tarda de queso, tengo debilidad por los postres, el servició muy amable y dando todas las explicaciones de los platos. Final de comida con saludo de Pedro Subijana, encantador y visita obligada a la cocina.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente