“txangurrito al horno recien hecho” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 43
Cocina: Española, Tapas, Vasca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Bar restaurante en el corazón de la Parte Vieja de Donostia/San Sebastián. Pintxos, tapas y raciones. Especialidad en ibéricos. Cocina tradicional vasca.
Tolosa, España
“txangurrito al horno recien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para comer o para picotear. Tiene una variedad y calidad buenisima. La brocheta de solomillo con pimientos, en su punto. Un buen sitio para comer y estar un rato.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaCePa, Propietario en Bar La Cepa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Ibone. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que disfrutaras y esperamos que vuelvas pronto. Un saludo y gracias!

“Txuleton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buscando un lugar donde comer un buen txuleton, caimos por casualidad en este lugar y realmente nos sirvieron justo todo lo que queriamos: buena carne, buen vino, buen servicio y buen ambiente. Precio muy razonable. Lo recomendamos.

LaCePa, Propietario en Bar La Cepa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenas tardes Cristina. Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos de que todo estuviese a vuestro gusto, intentamos ofrecer siempre calidad y buen servicio así que nos alegra leer que lo disfrutasteis. Esperamos volver a veros pronto, un saludo!!
“Jamoncito rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

buena zona xra tapear buena calidad precio kn la comida y lo mejor un jamon de primera, lo recomiendo a tdos

LaCePa, Propietario en Bar La Cepa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenas tardes Iñaki. Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos de que te guste nuestra comida y nuestro jamón, trabajamos para que todo sea de primera calidad. Esperamos volver a verte pronto, un saludo y de nuevo muchas gracias!
“Calidad pero mal atendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un amigo me dijo que el bar restaurante La Cepa era uno de los de mayor éxito y calidad en el casco viejo actual San Sebastián Donostia. Yo estaba alojado fuera de la ciudad y quise visitarlo. Llegamos a las nueve y diez de la noche y nos fuimos a las doce menos cuarto de la noche. No consumimos muchas cosas, pero los dos que éramos llegamos a la conclusión que aquello estaba mal atendido. No cabe otra explicación

¿Qué pudo suceder para salir tan tarde? Algunos grupos más numerosos que nosotros llegaron mucho más tarde que nosotros y se fueron antes. No consumimos muchas cosas. Una ración de pulpo a la gallega para los dos, un lenguado (por cierto muy grande) y un rape. De postre los dos cuajada. ¡Qué pena que teniendo productos de tanta calidad atiendan así a un cliente que va por primera vez. Eso sí, la que nos dio la mesa nos ofreció en la espera dos rodajas de chorizo y dos de salchichón con trozos de pan. ¿ Por qué unos llegaron más tarde que nosotros luego terminaron más tarde que nosotros? Lo que consumimos no eran platos complicados.

Entre el plato compartido y el segundo pasaron hasta cincuenta minutos. No pidieron disculpas. Por ello, la próxima vez no iré a cenar a este sitio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LaCePa, Propietario en Bar La Cepa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes. En primer lugar, gracias por escribir tu comentario. Lamentamos que os sintieseis mal atendidos, nos esforzamos para que los clientes se sientan a gusto y trataremos de que si cambiáis de opinión y regresáis, vuestra valoración sea mejor en este aspecto. Nos alegra, en cambio, que os gustase el producto y deseamos que disfrutaseis de la ciudad y de la Parte Vieja. De nuevo gracias y un saludo!
“Buen lugar para comer o tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos comiendo el menú de mediodía, el cual nos gustó mucho y la verdad es que la cantidad fue más que suficiente. El personal fue agradable y atento en todo momento. La decoración muy bonita, de estilo antiguo, y el precio correcto y acorde con lo que se sirve.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
LaCePa, Propietario en Bar La Cepa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenas tardes. Muchas gracias por enviarnos tu opinión. Nos alegra que te encontraras a gusto, bien atendido y que te gustara la comida. Esperamos verte de vuelta, un saludo!