“restaurante para repetir” 5 de 5 estrellas

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“restaurante para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

hemos pasado unos dias en san sebastian y recomiendo este restaurante llamado ubarrechena.una comida impresionante yo comi paella que estaba para chuparse los dedos y mi pareja potaje. de segundo yo pedi entrecot bueninimo y pollo al curry. de postre flan. al niño le pedimos un menu infantil de los tres que hay. la camarera que nos atendio muy atenta en todo momento. felicidades la los/as cocineros/as. volveremos

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para chuparse los dedos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Fuimos de visita y despues de ver el acuario fuimos a dar una vueltita por el casco viejo que estaba todo a tope y nos llamaba la atencion dos menus de diferentes restaurantes y elegimos este y la verdad que muy recomendable!! ibamos 4 y 3 comieron pimientos rellenos q debian d estar buenos porq desaparecieron del plato rapido y yo una paellita de marisco, pero peazo plato, no me qejo! de segundo pescado y la verdad que muy rico!!! despues el postre!!! y me cogi una tarta de chocolate. q pa quien le guste el chocolate estara encantado aunq al final tanto... pero a mi es de las q me encanto!! para aquellos q no busquen ir de pinchos por el casco, este esta muy bien!!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“COMIDA RECALENTADA Y CARA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La comida la sirven muy rápido, pero por que los platos que pides lo recalientan en el microondas y lo sirven a la mesa directamente. Primero nos atendió una chica y pedimos una botella grande de agua, nos comunicó que no había y tras eso nos trajeron dos botellines pequeñas de agua. Tras observar las mesas de al lado que tenían botella de agua grande, sin pegatinas y claramente se veía que eran botellas llenadas del grifo directamente....pero conseguimos botella grande....Tras mirar el ticket nos quisieron cobrar los botellines pequeñas de agua. Hicimos la reclamación y no nos cobraron el agua....lo que faltaba era que cobraran el agua del grifo....La comida pesima calidad y los precios son exagerados y excesivos....Claramente UN ROBO PARA LA CARTERA.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gavà, Barcelona
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Llegamos a San Sebastián bastante tarde y empezamos la búsqueda de algun restaurante. Este, ubicado estratégicamente en una esquia ofrecía uno de los menús más baratos y menos 'standard'. Comí muy bien, incluyendo un pastel de chocolate casero buenisimo, y el trato de la camarera fue especialmente agradable. Se trata de un local sin nada del otro mundo, pero muy bien acondicionado. En resumen, no volvimos a este restaurante durante nuestra estancia por no dejar de probar otros restaurantes, pero si hubieramos estado más tiempo, habríamos vuelto sin ninguna duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida