“Tenerlo en cuenta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Chileno en el Sur
“Tenerlo en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Una muy buena opción para comer en el Barrio Viejo.El menú del día buena calidad y buen precio .los postres exquisitos no se lo pierdan

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias , estamos muy contentos con su comentario , esperamos volver a verles pronto un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA

“Muy buena comida y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a comer con mi esposa y nos vimos sorprendidos por la excelente atención y asesoramiento en los platos. Comimos unos chipirones y un bacalao a la sidrería ambos exquisitos. El precio fue razonable. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por habernos dedicado un tiempo a poner sus impresiones del restaurante , estamos muy contentos de haberles hecho pasar un rato agradable , un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA
Bilbao, España
“Menú txuletón y carta muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el menú Txuletón como la carta (pasta, ensaladas...) muy buenos.
Buena calidad, buena atención. Precio normal.
En la parte vieja de Donosti, un buen sitio para comer mientras recorres la ciudad.

Visitado el octubre de 2013
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchisimas gracias por su comentario , nos alegra saber que el esfuerzo que estamos haciendo en la calidad de los productos nuestros clientes lo valoran , nos alegra y nos ayuda a seguir con ilusion ,un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA
San Sebastián - Donostia, España
“experiencia desigual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buenas, hemos comido esta tarde en este restaurante y la experiencia nos ha resultado desigual. para empezar os comentare que hemos ido a las 15,00 no muy tarde a mi parecer y aunque había gente en la puerta había varias mesas libres en el comedor y el chico de la puerta no parecía muy por la labor de hacernos pasar, ademas hemos oído comentar a la gente de la puerta que el comedor que tienen abajo también tenia mucho sitio. Pero bueno pasado ese mal trago la experiencia se ha tornado muy positiva hemos comido muy bien y la comida no ha tardado mucho y eso que hemos entrado todos a la vez. Conclusion la comida muy buena pero hay que mejorar el trato al cliente. martín

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas si el encargado que se ocupa de la lista de espera no le atendio bien y no le dio explicaciones , el restaurante tiene el servicio de cocina de 12h a 24 h abierto ,usted puede venir a la hora que quiera estamos abiertos he hablado con el encargado y le he mostrado su comentario y me ha dicho que a la hora que usted estuvo habia mesas vacias algunas que habian reservado y otras por que tenia dos grupos de 7 y 6 personas y tenia que juntar con otras mesas , aveces hay reservas que vienen con retraso y esperamos 15 minutos de cortesia , su comentario nos va a ayudar a hacernos autocritica e intentar mejorar , hay una cosa que todo el mundo agradece y es la amabilidad y la sonrisa , para nosotros es un orgullo que nos escojan entre tantos restaurantes y vosotros los clientes sois los mas importantes , para nosotros es muy importante trataros bien , nos agrada saber que el resto de su experiencia fue buena y esperamos volver a verle y atenderle como se merece un cordial saludo RESTAURANTE UBARRECHENA
Logroño, España
“buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos hace poco mas de dos semanas y comimos en este restaurante, fuimos un poco tarde, a las 15:15 sin reserva y no nos pusieron problemas por la hora, ni de ningún tipo. Comimos el menú de 17 euros y salimos las siete personas que estuvimos muy satisfechas, los platos bastante abundantes tanto el primero, como el segundo y los postres deliciosos.
El trato del camarero excelente

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rte Ubarrechena U, Gerente en ubarrechena, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por su comentario , en particular de la cocina que se han puesto muy contentos por el comentario que ha hecho de los postres , nos sentimos muy felices de haberles hecho pasar un rato agradable , GRACIAS