“Buena comida” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a comer en ubarrechena porque había mucha gente y el menú del día era bastante barato para los restaurantes de SS. Tomamos el menu del día de 18 euros. La comida ha sido buena. El pollo era rica y las paellas que pasaron me parecían muy ricas. Las probaremos pronto!

Pamplona, España
“De lo mejor en Donostia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos en fin de semana y tuvimos que esperar un poco ya que no habíamos reservado. Al parecer tiene dos comedores, uno abajo, que no lo vimos, uno arriba, estuvimos en una esquina, y también se puede comer en la calle.
La comida muy buena tanto en cantidad como en calidad. Comimos de menu, entre otras cosas pollo con una salsa que no recuerdo el nombre, era un pollo pequeño entero, muy sabroso. También unos gambones muy buenos.
Muy bien calidad precio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Molina de Segura, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen servicio, raciones abundantes, y buenos precios en pleno centro del casco viejo. Una buena opcion si quieres descansar de los tipicos pinchos.

Montevideo, Uruguay
“Ambiente, comida, bebida y servicio Muy recomendable. Comidas vascas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

En el corazón de la ciudad vieja o casco antiguo de San Sebastián (Donostia) esta este Restaurante, atendido por su propio dueño, que se lo ve comprometido con la atención de sus clientes y profesional en la calidad de los productos que se ofrecen. Baños limpios y confiable que es un reflejo de la educación e higiene del dueño y personal de un restaurante.
Dice el dicho: dime con quien andas y te diré quien eres. En Un Restaurante : mira como esta el baño y veras con que higiene se elaboran sus alimentos.
Hay una menú variado y nosotros preferimos y les recomendamos comidas en base a mariscos y pescados.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“" Repetiremos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve comiendo con mi familia y la verdad que nos sentimos muy agusto. Tanto por el trato del personal ( amable y atento en todo momento) como por la calidad de los platos. Guarda muy buena relación calidad-precio. Nos fuimos con esa sensación de haber disfrutado y nos quedamos con la idea de "repetiremos".

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente