“Unas vistas espectaculares desde un estrella Michelin” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 490 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Este inquieto e innovador cocinero ha realizado un largo recorrido hasta lograr imponer su personalidad en cada uno de sus platos. Del Kokotxa de la Parte Vieja, con Muguruza, al Bodegón Alejandro de Martín Berasategui, pasando por el Abarka de Hondarribia, Trincado buscó nuevos aires en el exterior continuando su aprendizaje con Didier Garbage en Las Landas, La Perouse en París o Labota en Ginebra. Pero sin duda, quienes más han marcado su afición a los fogones son su amona Faustina Zaldua y su padre Mitxel, junto a Mari Carmen Trincado, al frente durante décadas del Mirador de Ulía, por lo que Rubén supone la tercera generación en la misma casa. Fue el ganador del premio Martín Berasategui-Alcorta de minicocina en 2006. Recientemente ha obtenido la 1ª Estrella Michelín, en el 2011. Rubén Trincado ofrece una cocina innovadora y sin complejos pero enraizada en la cocina tradicional, de la que ha heredado su pasión por los sabores y aromas a los que aplica las técnicas más avanzadas para sorprender al comensal con la composición en el plato, pero sobre todo con la exactitud.
“Unas vistas espectaculares desde un estrella Michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos encantaron las vistas de San Sebastián desde la mesa en la que nos pusieron. El servicio de camareros excelente, amables y atentos.

En cuanto a la comida a mi me encantó todo y a mi mujer no tanto. Para la próxima iremos a la carta y no ha menú degustación ya que así escogeremos lo que queramos.

Muy recomendable el plato de espárragos, las kokotxas y el cordero. Y los postres también buenísimos.

Europe
“Merece una segunda estrella Michelin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi hijo hemos almorzado en el Mirador de Ulia el domingo 6 de abril del 2014.

Antes de comer nos han sentado en la terraza en la mesa de la esquina con la mejor vista sobre Donosti. Pedimos un cocktail, que nos sirvieron con unos entremeses. Hemos almorzado en una mesa junto a la cristalera de la veranda, con vista igualmente magnífica. Nos han ofrecido otras dos tandas de entremeses o aperitivos. El servicio ha sido profesional, amable, rápido e ilustrado tanto en euskara como en castellano e inglés.

Mi hijo ha comido de primero la selección de fritos de la casa y de segundo kokotxak. Yo he comido xangurro y después liebre con foie. Todo refinado, complejo y exquisito, al nivel de los mejores restaurantes. De beber sendos vasos de rioja tinto y verdejo blanco. La factura: 124 euros, una muy buena relación calidad/precio. Ya solo por las vistas se debe ir al Mirador de Ulia.

El Mirador de Ulia tiene actualmente una estrella Michelin. Yo he comido en bastantes restaurantes con dos estrellas peores. ¿A que esperan los inspectores de la Guía Michelin?

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El mejor restaurante de donosti para tener una belada romantica, la comida de 10 y si le acompañas las vistas ya mejor ni hablar y el trato maravilloso. Siempre que vengo a donosti no hay quien me quite las ganas de visitar este sitio.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El único recuerdo sus vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas y un personal exquisito. Comimos el menú degustación y tanto a mi pareja como a mi solo nos encanto el postre de naranjas.Platos que se quedan en intenciones. Le faltan algo para salir del local satisfecho.

Visitado el marzo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Menú degustación muy muy rico y original, personal joven y dinámico. No hay mejores vistas de San Sebastián

Visitado el noviembre de 2013