“Parada obligatoria” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Vitoria-Gasteiz, España
“Parada obligatoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Si vienes a Vitoria-Gasteiz no puedes pasar por alto el Sagartoki y por lo menos probar un par de pintxos de su barra. Especialmente el de huevo frio. Una explosión, y nunca mejor dicho, de huevo en la boca. La tortilla también está genial

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Terrassa
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Lugar obligatorio si estas por Vitoria. Los pinchos muy elaborados y sabrosos, Aunque el local es grande siempre esta lleno, y a veces es complicado pedir en la barra, armarte de paciencia y esperan que te atiendan, vale la pena esperar.

Visitado el abril de 2014
Gijón, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La tortilla de patata estaba buenísima. Tiene pintxos de diseño (no olvidéis probar el huevo frito, que consiste en una yema envuelta en pasta brick) y también clásicos. Es el único sitio en el que repetimos pintxo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Seguramenet unos los mejores pintxos de Vitoria.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos recomendados por el dueño de la pensión en la que nos alojamos. Nos dijo que tenía una de las mejores tortillas que podríamos probar por lo que íbamos a tomar unos pintxos con unas expectativas bastante altas.
No defraudó.
La tortilla de patata es excelente... suavemente cuajada por fuera y deshaciéndose por dentro y de un sabor espectacular. No en vano parece que tienen varios premios por esta tortilla y algún otro pintxo.
Entre éstos parece que la estrella es el de huevo con patatas. Lo pedimos. Efectivamente delicioso: Un yema de huevo envuelta con un poquito de panceta y una fina capa de patata: Muerdes el crujiente de la patata y el huevo explota en tu boca. Muy muy bueno.
Finalmente pedimos la croqueta de queso roquefort con nueces: Muy muy muy cremosa, genial. Yo le dejaría más potencia al queso, pero será cuestión de gustos.
Quizá sea algo más caro que otros locales, pero no mucho más.
Sin duda merece la pena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Qué gran sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Después de que alguien que vive en Vitoria me recomendase ir si quería probar buenos pintxos, decidimos probar aún sabiendo que no sería el sitio más barato.Tampaco es excesivamente caro,ojo.

Comimos la famosa tortilla de patatas(BUENÍSIMA!), el premiado pintxo de huevo frito con patatas y bacon(que hay que comer de un solo bocado.Realmente muy,muy original y estaba muy rico. De este pedimos 2), el pintxo moruno con crema de verdura y el rulo de calabacín frito con mozzarella y pimiento del piquillo y jamón. Con un refresco nos salió por menos de 20€, creo que unos 17€.

La gracia de estos pintxos es que innovan con los sabores de siempre...y se salen!
Os recomiendo ir,no os defraudará.

• 4 de 5 estrellas Ambiente