“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Valencia, España
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos en Octubre ,Este hotel esta en una ubicación estupenda .Cerca hay un centro comercial.Para desplazarnos podemos usar el bus ,pasa cada 10 minutos y en 10 minutos mas estas en el centro.El hotel es moderno y acogedor .El personal muy atento y amable .Nos gusto mucho . Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien insonorizadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para ser Vitoria, ciudad gastronomica para 2014, este hotel tendria que ponerse un poquito las pilas, ya que cobrar 11 euros por un desayuno pobre, escaso y con poquisima variedad no creo que se adapte al titular de ciudad gastronomica. TEniendo en cuenta de que ademas ya estas pagando por los servicios del hotel, 11 euros me parece carisimo ya que con ese precio podrias comer al mediodia.

El resto de los servicios son pasables, aunque no dispone de mantas "extra" en la habitacion por si tienes mas frio que la ropa de abrigo que hay en la cama y, si llamas para que te traigan mas tardan tanto que tuvimos que anular la petición.

En fin, creo que no se deberia mirar tanto por el negocio y hacer mejor servicio al cliente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hace 10 días nos alojamos la noche del sábado en éste Hotel.
Lo elegimos por su situación, de fácil acceso, y por su cercanía a los centros de compras.
Al llegar nos atendieron en recepción con mucha amabilidad.
La habitación era de tamaño medio, no era un apartamento ni mucho menos.
Los edredones tenían pelos y manchas amarillas.
El baño era completo; bidé, amenities, buen secador de pelo, pero con el inconveniente de la ducha; no se podía regular la temperatura y la alcachofa era enorme, muy pesada y muy incómoda.
Por la noche la habitación estaba congelada. Por algún lado del ventanal entraba mucho frío y hasta se movía la cortina por el aire.
La calefacción funcionaba bastante mal y apenas subió la temperatura. Llamamos a recepción pero no conseguimos calentarla. Y nos dimos por vencidas.
Nos gustó bastante el desayuno buffet. A pesar de que faltó café y leche, el resto estaba bastante bien. La bollería era muy buena, algo muy poco frecuente.
Había fruta fresca, zumos de botellín, dulces, mermeladas.
En general nos llevamos un recuerdo bastante malo, no fué una estancia para nada agradable.
Deberían cuidarlo mucho más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Queridos amigos; por si no os habeis enterado,os lo digo muy orgullosa... Vitoria-Gasteiz (España) en el Pais Vasco,ha sido nombrada "CIUDAD GASTRONOMICA" para 2014, así que os olvideis de incluirla en vuestros viajes y el Hotel Boulevard fantástico.
Con todo mi cariño para todos
Trivi-Vitoria

Consejo sobre las habitaciones: todas son fantásticas
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola Buenos días , acabo de estar durante el puente con mui familia en este hotel , el hotel esta muy limpio y las habitaciones son bastante amplias en concreto nos quedamos en una familiar y estaba muy bien.
En el caso de le atención al cliente normalita tirando a seca no esperéis demasiado .
El tema de Desayudo es bastante pobre y no tienes ni un triste camarero que te indique o que te ayude , viene un chico de la cafetería te pide el numero y se va el desayudo es muy escaso ya que no tienes mas que zumo de naranja café y algo de bollería .
Creo que es un tema importante a mejorar pero en líneas generales es No es un Mal Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sercotel Boulevard Vitoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Boulevard Vitoria

Dirección: Calle Zaramaga 3, 01013 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Boulevard Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Boulevard Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boulevard Vitoria
Sercotel Boulevard Vitoria Gasteiz
Sercotel Vitoria
Hotel Sercotel Boulevard Vitoria
Sercotel Boulevard Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Sercotel Boulevard Vitoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.