“Muy buen Apartahotel. Diseño y comodidad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Uleta, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
EcoLíderesNivel oro
Jerez de la Frontera, España
“Muy buen Apartahotel. Diseño y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

somos una familia compuesta de cuatro personas. Nuestra experiencia familiar ha sido Excelente. Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. En la parte positiva, el establecimiento es nuevo y moderno. Los apartamentos son amplios, modernos y con electrodomésticos de última generación. Nuestro apartamento constaba de pasillo, dos cuartos de baño completos y de último diseño. Dos dormitorios, uno de ellos con cama King Siza y el otro con dos camas grandes, un salón con sofa, mesa de comedor y Televisión plana de 32 pulgadas y la cocina que conectaba con el salón con un mostrador de xilestone con electrodomésticos muy nuevos y de marca, así como muebles de diseño. Había un vestidor entre el dormitorio principal y uno de los cuartos de baño. Buen funcionamiento de wifi gratuito. La ubicación una zona residencial de Vitoria (cercana al estadio de Mendizorroza). Podías aparcar fuera del hotel sin ningún problema.
En la parte menos positiva señalar que la distancia al Centro. Bien es cierto que era un paseo agradable por zonas verdes y peatonales y que en 20-25 minutos te plantabas en la plaza de la Virgen Blanca, pero la vuelta de noche se hacía un poco cuesta arriba. De cualquier manera con tu coche podías llegar en cinco minutos e intentar aparcar sin pasar por los parkings.
Nosotros lo tuvimos como base para movernos por todo Euskadi y la Rioja Alavesa (de promedio 60-90 Kms a Bilbao, Donostia, Pamplona, Laguardia y Logroño).
Una buena experiencia cuando viajas en familia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

buenos chicos, si te decides a casarte aquí no lo penseis mucho, marcharos a otro sitio, os vamos a contar lo que nos ocurrió, nos dijeron que iba a estar una chica para dirigir un poco el orden y no equivocarnos, por estar estaba, pero le preguntabas algo y solo sonreía o te decía que no sabía donde estaba el ascensor, (2 personas con sillas de ruedas), pasaron al patio mis padres y los invitados, la primera reación de las chicas cuando les vieron a mis padres que qué tarden llegaban y que han venido 2 invitados de mas, medio cabreadas, decidió mi madre (bien por su parte) (no se por que se lo dicen a mi madre) en colocarlos en la mesa de sus padres por no haber otro lugar.¿se casaban mis padres o nosotros?, ¿que les tienen que decir a nuestros padres? nos dicen que nos van a poner unas flores en el patio, (no se donde están, estoy esperando a verlas). a la hora de comer la bebida pésima, por que apenas había, les pedían a los camareros/as y no les hacían caso, con el pan paso lo mismo. te quitan volando la comida sin apenas terminarla. en la mesa de mis cuñados les "preguntaron" si habían cogido un pitorro de una botella de vino. bueno mi peor día de mi mejor boda. luego había otra boda en la otra sala del al lado de la nuestra y entraron a tomar varias consumiciones. lo bueno que sacabamos una botella de champang y la habitación ya que nos la regalaron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Jardines de Uleta es un hotel pero no parece un hotel, auna el clasicismo de un hotel con la modernidad de un complejo de apartamentos. Es cómodo, sencillo y con buen servicio. El entorno es bonito, tranquilo y las instalaciones ideales para celebraciones. Si pasas por Vitoria es una estupenda opción de alojamiento. Nosotros estuvimos alojados para una boda y todo resultó perfecto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Sí, sé que otorgar al WiFi un peso tan importante puede resultar exagerado para muchos, pero los que nos alojamos y necesitamos trabajar en un momento determinado, resulta absolutamente imprescindible contar con una conexión decente.

El hotel es, en líneas generales, muy bueno: son apartamentos muy bien equipados y prácticamente sin usar. La cama (de matrimonio en nuestro caso) es king size y no hay un sólo ruido por las noches. El aparcamiento subterráneo nos pareció un poco caro (12€ la noche), pero compensaba por la comodidad.

Todo el hotel está aislado con puertas que únicamente se abren para los huéspedes mediante la llave sin contacto: un plus de seguridad y poca gente correteando por los pasillos.

En un principio, anuncian WiFi gratuito en todo el hotel y la señal llega con fuerza, pero en mi caso, apenas pude usarlo puesto que me daba una velocidad de bajada de GPRS. Un problemón, puesto que Vodafone no tiene 3G en la zona. Creo que es un aspecto que los hosteleros tienen que empezar a mimar más porque es crítico para muchos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos en fin de semana: se celebran muchas bodas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
JardinesUleta, Director de Relaciones con Clientes en Jardines de Uleta, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Sr,

En primer lugar agradecerle su opinión, ya que sus comentarios es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Deseamos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente durante unos días hemos tenido algunos problemas con la conexión WiFi, que ya hemos trabajado en solucionar rápidamente.

Esperamos volver a atenderle en futuras ocasiones.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Decepcionado con.el hotel, aparenta que esta muy bien.pero es una basura.

No merece la pena pagar los altos precios para la basura de servicio e intalaciones del hotel. Restaurante.malo.y caro al igual que.la cafeteria

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Jardines de Uleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Uleta

Dirección: C/ Uleta, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardines de Uleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Uleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Vitoria Gasteiz
Jardines De Uleta Vitoria-Gasteiz, Álava
Uleta
Aparthotel Jardines De Uleta
Jardines De Uleta Hotel
Hotel Jardin Uleta
Jardines De Euleta
Hotel Jardines De Uleta Vitoria

Si es el propietario o director del Jardines de Uleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.