“Bonito diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines de Uleta

Añadiste el Jardines de Uleta a tu lista de perfiles guardados
Jardines de Uleta
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Uleta, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
EcoLíderesNivel oro
“Bonito diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuvimos un celebración en el hotel. Excelente el patio interior. Cena tipo coctel muy bien preparada y presentada. Destacar calidad de la carne. Habitación muy amplia y bien decorada(suite). Un buen fin de semana

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He vuelto a jdu después de tiempo y me gustaría destacar la comida del restaurante, en la cafetería y en el grande. Todo es de calidad, las verduras muy ricas; la carne y el pescado en perfecto punto y el servicio muy amable y atento. Te ayudan con platos que no puedes comer y los adaptan. En la cafetería hay bien ambiente con la cocina vista!! Muy recomendable y muy rico todo!!!

• Se alojó el marzo de 2014
CANTABRIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

No vayan a este hotel! Nada de lo q ofertan es verdad, tuvimos muchas quejas y la directora del hotel no solo no nos hizo caso sino q además lo hizo de malas maneras, maleducada y déspota. Luego nos enteramos que su forma de tratar a sus empleados es la misma y de ahí su desánimo. No les deja ni descanso en 8 horas, etc.
A mi no me engaña más.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Celebré mi boda este año 2013 en Jardines de Uleta y la experiencia ha sido del todo satisfactoria. Todo salió perfecto y quedamos muy contentos. Todos los invitados nos
felicitáron ya que disfrutaron mucho de la celebración y más en concreto con el delicioso
menú servido. Felicidades por un día genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos casamos en este Hotel en el año 2011, sobre la boda y el servicio del hotel, todo fue bien y quedamos satisfechos, solo decir que tuvimos que pegarnos de lo lindo para conseguir lo que nos prometieron al precio que nos prometieron.

Pero mi comentario de hoy va para el restaurante del Hotel. En el segundo aniversario de nuestra boda, decidimos volver al hotel a rememorar aquel día y como le dije a mi mujer antes de salir de casa: "segundas partes nunca son buenas".
Durante la semana, solo abren el restaurate dentro de la cafetería, es pequeño, insulso, sin ninguna decoracion, son muy lentos sirviendo, aunque solo habia 13 personas cenando. Es servicio a la carta, es caro y las raciones son diminutas, un escalope de ternera con 4 patatas fritas, sin guarnicion, sin salsa, sin nada por 15 euros. Los postres son de autor pero entre 6 y 8 euros la racion. Lo dicho, caro carisimo para nada que ofrecen. Si se alojan en este hotel, les recomiendo acercarse al Caserón o a la sidrería que hay a unos 200 metros, seguro que comeran mejor, aunque baratos tampoco son.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JardinesUleta, Director Comercial en Jardines de Uleta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenos días, en relación a su opinión publicada, queríamos matizar que no disponemos de escalope en nuestra carta. Lo más cercano a los 15 euros que cita podría ser un entrecot de 250 gr, de primera calidad.
Si el servicio que le atendió fue demasiado lento disculpe las molestias.
Desde el hotel le invitamos a que acuda en próximas ocasiones y descubra que realmente sí disponemos de servicio y platos de calidad.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Jardines de Uleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Uleta

Dirección: C/ Uleta, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardines de Uleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Uleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Vitoria Gasteiz
Jardines De Uleta Vitoria-Gasteiz, Álava
Uleta
Aparthotel Jardines De Uleta
Jardines De Uleta Hotel
Hotel Jardin Uleta
Jardines De Euleta
Hotel Jardines De Uleta Vitoria

Si es el propietario o director del Jardines de Uleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.