“No esta nada mal” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 284 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Cocina: Italiana, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Inagurado en Agosto de 1.981 por Francisco Galdós, después de colgar la bicicleta y de aprender en Italia la elaboración artesanal de pasta y pizza. Reformado íntegramente utilizando materiales nobles como la madera, el acero corten y el gres a finales de 2.009, añadiendo un nuevo comedor en la planta sótano para eventos privados y ampliando también la zona de picoteo informal. Dolomiti está adaptado para personas de movilidad reducida, cumpliendo la normativa vigente de accesibilidad. En Dolomiti elaboramos artesanalmente pasta fresca y masa de pizza para nuestros platos como también para la venta al público. La especialidad de nuestro restaurante es la comida italiana, sin embargo, ofrecemos una alta gama de platos en nuestra carta. Las pizzas se cuecen en horno de leña, lo que le da un toque de distinción. También realizamos todo tipo de asados (en horno de leña), carnes a la brasa y pescados del Cantábrico. La variedad de nuestra carta abarca todo tipo de gustos. Platos y pizzas para celíacos. Comedor privado de Lunes noche a Viernes mediodía para grupos o empresas. Capacidad máxima 40 personas. Salón-comedor disponible para uso privado con un aforo mínimo de 35 personas hasta un máximo de 50 personas para exposiciones, proyecciones, comidas y cenas de empresa, celebraciones, eventos familiares... Pasta fresca para llevar por encargo, recomendando realizar el pedido con 48 horas de antelación. Pizzas para llevar. No realizamos envíos a domicilio. Recogida en local. Zona Wifi gratuita.
“No esta nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buenas raciones y buena comida. Bastante recomendable. Un poco lentos a la hora de servir, pero en general muy bien. Repetiremos!

Vitoria-Gasteiz, España
“Buenas pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida italiana es mi punto débil y siempre lo ha sido. Yo ya había escuchado que eran buenas pizzas la primera vez que comí una de estas. En verdad, yo y mi familia somos de Vitoria y ya hemos comido de estas pizzas y las conocemos bien. Pero, al mismo tiempo que disfrutas, piensas que el tipo de pizza (o por lo menos yo) se puede mejorar. La pizza cuatro quesos es una delicia, pero la falta de queso azul y de queso en polvo que son los dos ingredientes que más sabor añaden a la porción de pizza que estas comiendo es un fallo fácil de arreglar. Pero ésta pizza me convence y me deja con ganas de probarla todos los fines de semana aunque no pueda. Recomiendo la pizza cuatro quesos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanta la comida italiana, y a decir verdad, no es uno de los mejores sitios de Vitoria, antes era de los pocos que había y nos conformábamos, pero ni la pasta (que no parece fresca) ni las pizzas son nada especial, ahora hay sitios donde lo hacen mucho mejor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz
“Un clásico que ha perdido mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Dolomiti siempre ha sido el restaurante italiano de Vitoria por excelencia. En los tiempos en que los trofeos de Galdós revestían sus paredes, las pizzas eran exquisitas, así como las carnes y la pasta fresca. Todo era de primera calidad y los clientes se peleaban por conseguir una pizza con berenjenas.
Desde hace unos años el restaurante ha perdido mucho. Se echan en falta la exigencia y el cuidado con que Galdós hacía las cosas. Incluso sospecharía de que algunos de los ingredientes que utilizan no son frescos. Actualmente hay pizzas más baratas y de mejor calidad en otros establecimientos.

Visitado el marzo de 2013
“Cronicas PASTIVORAS!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muchisima racion!!! La verdad q para mi gusto y la de tantos otros comensales sobra comida! Por lo demas todo aceptable! Preferible reservar con antelacion

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente