“Como en casa” 4 de 5 estrellas

EARLY BOOKING 10% DTO
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Me he alojado varias veces en este hotel por trabajo, y he de decir que en todas las ocasiones me he sentido muy a gusto. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones de tamaño adecuado, colchones buenos y almohadas cómodas (sé que esto depende de los gustos, pero me considero bastante exigente en este aspecto). Todo está limpio y arreglado, el baño es espacioso, aunque la habitación tiene moqueta. El servicio en el bar del hotel es fantástico y los precios bastante bajos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Sinceramente pienso que cuando escribimos una opinión confundimos lo que el hotel ofrece por el precio que pagas con otros aspectos que no tienen nada que ver con eso.

Sobre el hotel decir que es una buena opción para conocer Vitoria.Buena ubicación,buenas camas para descansar,cero ruidos tanto de fuera (buen aislamiento) como de dentro.

No puedo opinar del desayuno porque tenía sólo alojamiento.

Zonas comunes muy correctas,limpias...no puedo poner peros.

Lo único que no me gustó fue la poca iluminación del baño.Un buen espejo de aumento no vale de nada si no hay luz para poder usarlo.

Por lo demás y por el precio pagado es un buen hotel,cercano al centro.

Otra cosa es la poca sintonía del equipo de recepción,correctos en el trato pero lejanos al cliente,cierto...pero ya sabemos que los vascos son secos en el trato,no es ninguna novedad.Lo que preguntas te lo responden,eso si,extras al cliente no pidas,como en otros sitios...pero,eso qué tiene que ver con las cualidades del hotel??? para mi nada.

Si volviese a Vitoria volvería al hotel seguramente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel está muy cerca del centro pero se puede llegar bien en coche. Tiene parking suficiente aunque cuesta 14 euros por noche. Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas, tienen de todo. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno buffet bastante bueno, con gran variedad ´para elegir. Por ponerle alguna pega, el acceso WIFI gratuito es muy escaso y de baja velocidad, además hay que pedir una clave a diario que solo sirve para un aparato. Disponen de Internet WIFI sin limitaciones pero es de pago y creo que bastante cara. No entiendo esto, ya que en la plaza de al lado hay WIFI gratis y en cualquier bodeguita de la zona centro también. ¿Cuando dejarán de considerar el acceso Internet como algo a gravar o un artículo de lujo en hoteles de 4 estrellas?

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos pasando tres días y no estuvieron a la altura en muchos detalles, y explicaciones poco claras y explíccitas. Poco solventes y solicítios desde recepción y en la cafeteria trato un poco seco y desagradable.

La habitación, de la planta club algo pequeña, no muy nueva, almohadas algo incómodas por ser las dos que tenian muy altas y la cama algo dura. Los servicios adicionales como el acceso a spa muy limitado en cuanto a horarios, los tentepié de la sala de estar de la planta, sólo "los vimos en tercer día", y la verdad, eran escasísimos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

estuvimos una noche, tenia reservada una habitacion en la planta ejecutiva "4 planta" como la tenian completa me dieron una mini suit en esta la cama era muy comoda con diferentes almohadas para elegir, un pequeño salon "un poco justo para mi gusto" con television de plasma y cafes y tes de cortesia.
el baño un poco antiguo para ser un hotel supuestamente nuevo la bañera parecia de hace 20 años
los complementos de baño muy buenos no le falta de nada desde champu asta esponja
teniamos acceso al spa y gimnasio pero es bastante deficiente y escaso "si no te entra en la habitacion no merece pagar por entrar"
el trato del personal es excelente para tener en cuenta me esplicaron la visita turistica a vitoria bastante mejor que el la oficina de turismo
la calidad del sueño bastante buena y la hubicacion muy buena, esta al lado de la catedral nueva y a 5 minutos de todo el casco antiguo
el desayuno de lo mejor, el zumo de naranja es natural, los embutidos son de calidad,en salado te hacen los huevos como te gusten al momento, salmon, quesos, etc. en dulce un poco de todo bolleria, torrijas, leche frita, etc y todo casero. tienes 4 o 5 panes distintos, la fruta ya trinchada y en entera.en conclusion un poco de todo pero con mucha calidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de negocios en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz
Silken Ciudad De Vitoria Hotel
Silken Ciudad Vitoria
Hotel Silken Ciudad Vitoria
Silken Ciudad Hotel Vitoria
Silken Hotel Ciudad De Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava
Silken Hotel Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del Silken Hotel Ciudad de Vitoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.