“Manteniendo el nivel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Pinto, España
“Manteniendo el nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Solemos elegir el Silken en nuestra anual visita a Vitoria para asistir al Festival Azkena por su proximidad al recinto de los conciertos así como al centro de la ciudad.
En ambos casos 10-15 minutos andando en sentidos opuestos.
Cuidada limpieza, ambiente selecto y tranquilo salvo si concides con alguna boda o evento. El breakfast ha bajado un poquito de calidad pero sigue estando muy bien.
Y siempre puedes encontarte a alguna de las estrellas rock que actuaran en el Festival pululando por el hotel. Nosotros desayunamos el ultimo dia con los componentes de Wolfmother !! Toda una experiencia.
Volveremos si no suben mas los precios que por otra parte considero que estan al borde de ser considerados como caros.!!!
JoseMa. Portero

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Cuenta con buena ubicación para recorrer diversos puntos de interés de la ciudad andando. Perfecto trato en recepción y ágil .Habitación 403 en la ultima planta, bien equipada con amenities y aparentemente recientemente remodelada. Pese a celebrarse varios eventos en el hotel (bodas y comuniones) no fueron un impedimento al descanso. Solo un poco de ruido perceptible desde el exterior por la falta de aislamiento en ventanas y el sistema de cierre de cortinas un tanto incomodo . Aceptable servicio de cafetería. Muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible disfrutar de habitaciones de la planta superior o ejecutiva.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Llegamos por la tarde y con reserva. Al entrar comentamos que éramos clientes habituales de la cadena, el chico joven de la recepción (o señor joven), nos atendió agriamente (yo tengo una calificación para eso "estar estreñido") y de malas formas; importándole un "pito" el comentario.
Nos atizo las dos habitaciones de la última planta debajo de las maquinas de aire, impresionante el sonido.
La sorpresa fue que al día siguiente en recepción al quejarnos del hecho los dos señores que estaban se miraron uno al otro como no entendiendo porque nos habían puesto allí.
Que se lo hagan miar!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no osden las de la ultima planta!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encantó la situación, centrico, la habitación confortable y agradable, me sentí comoda, el desayuno muy bueno y variado, de calidad y el trato bueno, si he de volver a Vitoria seguramente iré al mismo, me oareció moderno y de buen gusto a mi entender, claro que contra gustos colores.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo particularmente duermo bien, han de ser terriblemente ruidosa para que a mi me molesten, so...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hacía mucho que no hacía uso del hotel ,después de haber sido un cliente asiduo, lo mejor que se puede decir es que todo sigue tan acogedor como siempre . El hotel hace honor al confort general de la ciudad , sin excesos , sigue siendo para mi el mejor lugar donde pasar una noche en Vitoria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jorge,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, pero especialmente por volver a confiar en nosotros.
Siempre es un placer volver a alojar clientes asiduos y que, despues de un tiempo, aprecien que seguimos haciendo esfuerzos por satisfacer en lo posible.

De nuevo muchas gracias y saludos

Miguel Angel Jofre

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, EasyToBook, Venere, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz
Silken Ciudad De Vitoria Hotel
Silken Ciudad Vitoria
Hotel Silken Ciudad Vitoria
Silken Hotel Ciudad De Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava
Silken Ciudad Hotel Vitoria
Silken Hotel Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del Silken Hotel Ciudad de Vitoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.