“Estupendo NH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Estupendo NH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

He estado en varias ocasiones en Vitoria por trabajo y me parece que este hotel es el mejor de Vitoria en comodidad y servicio entre los que estuve de la misma categoría.
Tiene una ubicación perfecta, con vistas al parque de la Florida y al palacio Zulueta y muy próximo al casco histórico para hacer turismo, pasear o a tomar unos pintxos.
Las camas son cómodas, amenities correctas y las habitaciones muy limpias. Por sacar un pero, que no es tal, algunas de las habitaciones son un poco pequeñas y si dan a la calle pueden tener algo de ruido del tráfico.
El staff es muy atento y el desayuno es delicioso y muy variado.
Si tengo que volver a Vitoria volveré al NH Canciller Ayala.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Buena situación, buena habitación y buen desayuno. Por criticar algo, es muy difícil aparcar cerca y no queda otra que usar el parking del hotel, que es de un precio razonable. Les falta un poquito de amabilidad a los recepcionistas, ya que al no haber rampa de acceso, subir la maleta me costo más de lo esperado. En general bien. Sigo sin entender que este tipo de hoteles no tenga internet gratuito en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Casamos a mi hermana el último sábado y desde luego ha sido una de las mejores bodas a las que hemos asistido, elegimos el Canciller Ayala por su ubicación y profesionalidad y desde luego esto último es lo que me gustaría destacar, trato impecable, detalles al máximo, el personal volcado en el éxito de la fiesta, nos sentimos francamente mimados y cuidados. Felicidades a todo el equipo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

me caso dentro de una semana alli, y te dicen q despues de la celebracion en el restaurante pasas a la discoteca q tienen (cool), pues a 10 dias de mi boda me entero de q me han dejado tirada sin discoteca porque una peña de futbol les ha untado el morro. y no me han compensado d ninguna manera,me he tenido q buscar la vida para encontrar un sitio donde seguir la boda.
y q sepais q no esta adaptado a minusvalidos tienen escaleras x todos lados, sin rampas y sin baños adaptados

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Hotel muy bien situado, a 1 min. del centro. Fácil aparcamiento en los alrededores. Desayuno de muy buena calidad. Habitaciones muy amplias, limpias y confortables. Baño muy nuevo. Avisamos de que queriamos tranquilidad y nos dieron un 8º con muy buenas vistas y ningún ruido. Recomendable totalmente para visitar esta bonita ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), NHHotels, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.