“Perfecto para un fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste el NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Madrid
“Perfecto para un fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Esta situado en un parque muy agradable y en el corazón de la ciudad . El baño está muy bien con zapatillas y albornoz y todos los útiles. Los muebles muy funcionales y cómodos.la atención es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Nos alegra muchisimo haber contribuido a que su fin de semana haya sido mejor que bueno. Su positiva valoracion sobre el personal del hotel nos hace disfrutar, es nuestro deber y lo hacemos con muchisimo gusto, gracias por apreciarlo y hacernoslo saber. Le esperamos pronto.

Langreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente fin de semana, en este hotel magníficamente situado, con buena habitación, y excelentes vistas, a un paso del centro de la ciudad, buena entrada a las cocheras. Y el personal de recepción y cafetería muy atentos todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchisimas gracias por tomar su tiempo y dedicacion a escribir sobre nuestro hotel.Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestro emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad, si a esto le sumamos su gran valoración de nuestro equipo creame que nos enorgullece haber contribuido a una bonita experiencia. Gracias, hasta pronto.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Cerca de la Estación de tren, cerca del Centro, al lado del Parque de la Florida, zona tranquila: perfecto.

Y NH siempre es limpieza, desayunos muy variados, camas buenas.

Y la atención muy buena: amable y rápida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchismas gracias por confiar en NH Hoteles y por supuesto en NH Canciller Ayala. Ciertamente nuestros clientes valoran la homogeniedad como un valor añadido a la hora de elegir nuestros hoteles y desde luego nos sentimos muy satisfechos con esta decisión y por supuesto gracias por hacernoslo saber. Le esperamos pronto.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy bien ubicado ,justo delante de un precioso parque y de las instituciones politicas de la comunidad,excelente relacion calidad/precio ,garantia NH ya que suelo viajar con estos hoteles para evitar sorpresas.Personal muy amable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion y por elegir NH Hoteles para sus desplazamientos. Gracias por hacernos sentir que en nuestros hoteles se siente cómodo, le aseguro que es una satisfaccion enorme disfrutar con comentarios como el que usted se ha tomado la molestia de escribir.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo mejor de mi estancia fue la atención mostrada por la recepción del hotel, desde la llegada hasta mi partida. Minimalistas hasta el último detalle. Habitaciones confortables y bastante completas. Los servicios del hotel muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación más alta posible para saborear las vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Que ilusion recibir estos comentarios, muchisimas gracias, es muy importante para los viajeros Trip Advisor saber que cuidamos el detalle y que mimamos a los clientes. Muchisimas gracias por confiar en nosotros.

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.