“BUSINESS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste el NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Tarragona
“BUSINESS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ideal para conocer la fantástica ciudad de Vitoria por su localización, personal atento, habitaciones bien. El coste por llevar mascota es claramente EXCESIVO, de hecho lo único desmotivante de la estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir sobre nosotros. Lamento mucho que no le haya parecido adecuado el precio por mascota, le aseguro que el procedimiento de limpieza de las habitaciones tras el paso de una mascota por nuestro establecimiento, es muy estricto y exhaustivo. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Valdepenas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel con buen servicio, perfectamente ubicado, tranquilo y sin ruidos y cerca de uno de los parques mas bonitos de la ciudad. Se puede llegar caminando a todos los edificios oficiales y universitarios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchisimas gracias por su recomendacion a los viajeros Trip Advisor,ciertamente el hotel está situado en un entorno privilegiado, rodeado de amplias zonas verdes y a su vez en el corazón de la ciudad. Gracias, por su visita.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La ubicación del hotel inmejorable, enfrente de un precioso parque y al lado de la plaza prinicpal de Vitoria. El personal muy amable. Incluso con cama supletoria la habitación era espaciosa. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo. Nos alegra muchisimo se haya sentido comodo en nuestro hotel y haya disfrutado de nuestra magnifica localizacion. Le esperamos pronto, gracias por su recomendacion.
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel muy céntrico, ideal para visitar el centro de la ciudad(está a 5 minutos andando). Nosotros estuvimos en la 9ª planta i fue magnífico, ya que teníamos unas vistas magníficas!!
El desayuno es SUPER COMPLETO, y los camareros muy amables.
Os lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchisimas gracias por sus magnificas opiniones y calificaciones, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario que celebramos y agradecemos con gran entusiasmo, sus palabras nos motivan para continuar en nuestra entrega diara a nuestros clientes.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, las habitaciones no muy grandes pero muy cómodas , lo que más me llamó la atención fue el desayuno, variado y con productos ecológicos. El trato fue correcto. No utilicé otros serviicos fdel hotel así que no puedo opinar sobre los mismos. Creo que es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchisimas gracias por elegir NH para su estancia en Vitoria, nos alegra mucho haya disfrutado de su estancia y de nuestro desayuno, gracias por recomendarnos a los viajeros Trip Advisor. Encantados de haberles tenido con nosotros y hayan tomado su tiempo en escribir sobre el hotel. Gracias una vez mas.

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.