“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste el NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Castellón de la Plana, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buen hotel en general ; salvo el parking, muy pequeño y de dificil y peligrosa maniobrabilidad (La relación calidad- precio del parking: Muy deficiente).
El personal es amable y servicial. No puedo opinar sobre el desayuno bufet ya que no utilizamos este servicio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente:

Gracias por dejarnos su opinion, siento que el parking del hotel no haya cumplido sus expectativas, no tenemos un parking muy grande ciertamente, siento si le resulto dificultoso maniobrar.

Confiamos no haya enturbiado su visita a nuestra ciudad,

Le enviamos un cordial saludo, le esperamos pronto de vuelta,

Gema Guillerna

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicación es excelente. Es un hotel muy céntrico y muy tranquilo al mismo tiempo. El trato del personal inmejorable. La limpieza de las habitaciones y de las instalaciones en general impecable.Y la comida exquisita y de mucha calidad. El desayuno muy variado,.Sin duda un hotel para recomendar. Volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta:

Muchisimas gracias por hacernos llegar sus comentarios y sobre todo por recomendarnos a los viajeros Trip Advisor.

Es un honor recibir tan positivas y motivantes opiniones de nuestros clientes.

Le esperamos pronto de vuelta, reciba un cordial saludo,

Directora
Albal, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Habitación con suelo de parque roto, la mitad de las maderas se hundían y hacia excesivo ruido. El trato del personal del hotel durante la estancia fue nulo, suponemos que por la ubicación de la recepción, los ascensores parece que se caian por el ruido que hacian y tienes que subir unas 10 escaleras con maletas para poder llegar a los ascensores, suerte que no tenemos problemas de movilidad. Lo único bueno la ubicación del hotel y la cama con las almohadas, muy cómodas. El resto muy defraudador para un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Lamento muchisimo no haber sido capaces de satisfacerle en sus necesidades y no haberle ayudado a mejorar su experiencia con nosotros.

Me hubiera gustado disculparme personalmente y por supuesto haberle cambiado de habitacion si la madera del suelo no estaba en perfecto estado, no dude que ponemos en marcha junto con la gobernanta y el servicio de mantenimiento del hotel un repaso de todas nuestras habitaciones para detectar las maderas que se hayan quedado sueltas.

Siento especialmente el comentario de la falta en el trato que le hemos dispensado en el hotel, nuestra vocacion al cliente y nuestras ganas de hacer sentir al cliente mejor que en casa es nuestra principal bandera, siento no haberlo cumplido.

No dude que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar, me gustaría mucho conocerle en su próxima visita a Vitoria seguro me ofrecerá detalles sobre su estancia para que el foco sea mucho más directo.

Me gustaría admitiera nuestras más sinceras disculpas,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy acogedor, Muy buena Presentación en desayuno Buffet ajustándose a todo tipo de solicitudes nutritivas , con todo tipo de detalles, personal en recepción muy acogedora y atenta, limpieza en las habitaciones..en fin un Hotel para sentirte muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy recomendable ... habitaciones con vistas al parque..

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente:

Muchisimas gracias por dedicar su tiempo y valorarnos tan positivamente. Nuestro nuevo desayuno buffet Antiox es variado y muy saludable, celebro que le haya gustado.

Mil gracias de parte de todo el equipo del NH Canciller Ayala por reconocer su esfuerzo y su dedicación.

Le enviamos un cordial saludo, le esperamos pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mejor la limpieza, no hay moqueta en el suelo. La cama excelente. Aunque nos alojamos en la primera planta y no hicimos uso del ascensor, un cliente se quejaba de que era pequeño y no entraban muchas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un patio interior. Vistas horrorosas pero muy tranquilos.
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Raquel,

Gracias por dejar su comentario, nos enorgullece saber que la estancia fue de su agrado.

Respecto a su comentario, consideramos que una de nuestras principales cualidades son las vistas que tiene el hotel. Nos entristece saber que no las haya podido aprovechar y haremos lo posible para que en su próxima visita pueda disfrutar de las maravillosas vistas que nos rodean.

A su vez le pedimos disculpas por que el servicio no haya cumplido con sus expectativas. Haremos nuestro posible para mejorarlo.

Gracias una vez mas, comentarios como el suyo nos ayudan dia a dia a mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Gemma Guillerna
Directora

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.