“Desayuno sin fin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Desayuno sin fin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Habitación completa y desayuno inmejorable. Lástima que en la habitación contigua estuvo un niño llorando toda la noche... Bien situado. Muy bonita la ciudad de Vitoria, su casco viejo y sobre todo su gastronomía.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viajamos con un bebé, por lo que decidimos no alojarnos en cualquier sitio, y un hotel con 4 estrellas nos inspiraba confianza. Llamamos para preguntar si habría disponibilidad de cunas para los días de nuestra estancia, y nos dijeron que sí, que sin problema nos pondrían una. Llegamos al hotel y nos dijeron que la cuna ya estaba. Y no era así, bajamos a recepción en tres ocasiones para recordárselo y nos decían que sí, que sí, que la subirían. Una hora antes de acostar al niño nos dijeron que no había cunas disponibles y que si queríamos nos ponían una cama. Ni siquiera se disculparon. Finalmente nos pusieron un colchón en el suelo.
No funcionaba el mando de la tele. Le cambiaron las pilas pero dio igual.
Hay escaleras en la entrada y en el hall, si quieres evitarlas (nosotros íbamos con el carrito del niño) tienes que salir por el garaje.
El personal de la recepción sí es agradable. Menos mal.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es tener vistas a la Catedral.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Habitación correcta, desayuno abundante y WiFi penoso.

Está medianamente bien situado así que por calidad/precio puede ser una buena opción.

El café sigue siendo bastante mejorable, tanto el del desayuno como el de la cafetería.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una muy buena opción para la estancia en Vitoria, situado cerca del casco antiguo enfrente del parque de la Florida, recomendamos solicitar habitación alta y orientada al parque, las vistas de la ciudad merecen la pena. El desayuno variado y de calidad, aunque como en todos los hoteles, hay que mejorar el café. La atención del personal muy buena al igual que la limpieza y estado de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos superiores y con vistas al Parque de la Florida
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Resumen de mi impresión del NH Canciller Ayala
POSITIVO:
Excelente ubicación a un paseo del centro ciudad.
Agradable recepción,bar y restaurante.
Buen trato y agradable personal.
Excelente bufett desayuno
NEGATIVO:
Muy pobre iluminación general de la habitación,al menos la que a mi me correspondió.
Armario ínfimo,totalmente insuficiente incluso para una persona,y eso en habitación doble.
RESUMEN:
Desayunaras bien, pero lleva poca ropa o un armario supletorio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Rumbo, Travel Republic (UK), NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.