“Todo muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Canciller Ayala

Añadiste NH Canciller Ayala a tu lista de perfiles guardados
NH Canciller Ayala
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Madrid
“Todo muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hacía años que no volvíamos a un NH, y hemos re-descubierto mucha calidad en este hotel. La habitación superior muy bonita y con una vista preciosa sobre el parque (planta 7). El desayuno muy bien; la Nespresso en la habitación: un muy buen detalle! Jeje!!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimado Patxi:

Muchisimas gracias por recuperar la confianza en NH. Efectivamente las mejoras en los estandares de calidad de toda nuestra cadena hotelera han sido muy bien recibidas por nuestros fieles clientes. Es un autentico placer que los clientes nos lo valoren tan positivamente, además en nuestro caso este mismo año se han renovado las zonas de estar, recepcion, cafeteria y restaurante y hemos ganado en modernidad y confortabilidad.

Todo el equipo NH le agradece sus palabras, NH Vitoria esta deseando darle pronto la bienvenida a Vitoria.

Gracias una vez más,

Directora.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel excelente por trato, ubicación y servicios. Todo lo relativo al hotel me parece estupendo, Trato excelente, y la ubicación también, así como un buen servicio tanto en restauración como en la habitaciones

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada 79mariacritinac:

Muchas gracias por dejarnos su valoración, en su caso valorar tan positivamente el trato tanto de los empleados de recepcion como de restaurante es la mejor noticia que nos pueden dar nuestros clientes. Nos gusta cuidar de nuestros clientes y si eso es valorado como en su caso, la recompensa no puede ser mejor.

Gracias, todo el equipo NH Vitoria está deseando darles la bienvenida de nuevo,

Toro- Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La estancia en el hotel fue correcta. Destacar la comodidad de las camas. Resaltar el mejorar la limpieza de las habitaciones y su ubicación. El parking es bastante caro, sería importante rebajar el precio.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Juan Pr:

Muchisimas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria. Gracias por su valoracion sobre la comodidad de nuestras camas, acabamos de cambiar todas las camas del hotel y los nuevos colchones y canapes realmente los clientes lo están disfrutando mucho.

Tomamos nota de sugerencia sobre el precio el parking, las opiniones de los clientes nos ayudan a mejorar, si no estoy mal informada estamos en linea con el resto de los parking del centro de la ciudad pero volverá a interesarme por este tema por si no fuera correcta mi información.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo,

Directora.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No solemos ir a hoteles de 4 estrellas, pero nos salía de precio igual que otros de 2 y 3 y decidimos aprovechar. Y vaya si aprovechamos: por 70 euros una habitación bonita, cómoda, con una cama que parecía que flotábamos, una tele enorme, ...y el desayuno (buffet libre incluído en el precio) impresionante, amplia variedad y se notaba la calidad de la comida. En definitiva, lo recomendamos.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Luis F.

Muchisimas gracias por su valoración, es un honor leer comentarios como el suyo. Todo el equipo NH Vitoria celebra haya disfrutado en su estancia en nuestro hotel, y nos alegra muchisimo valore tan positivamente las mejoras recien instaladas en nuestro hotel, la renovacion de todos los colchones del hotel y la colocacion de las tevisiones y duchas efecto lluvia han sido una mejora enorme en el bienestar y comodidad de nuestros clientes.

Gracias por valorarnoslo y por hacernoslo saber, reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel NH está muy bien situado a escasos 5 minutos del área histórica. Ubicado en una zona tranquila en frente de un gran parque, y otro más pequeño en la parte posterior. Es una zona muy tranquila.

Visité la ciudad con motivo del festival de jazz, y en el hotel el viernes y sábado a partir de las 00 también hubo actuaciones, el acceso era libre no solo para huéspedes, pero el ambiente era agradable y desde la 8 planta no se oía nada. Buena insonorización también en las habitaciones.

La habitación con cama grande tenía un tamaño pasable, el baño también de dimesiones manejables. Aunque eché en falta amenities como cepillos de dientes, para ser un 4 estrellas.
La limpieza en baño y habitación es buena.

Es cierto, como apuntan otras opiniones, que a veces 2 ascensores resultan escasos, y hay que esperar, pero es un mal menor.

Como está todo cerca, dejamos el coche en el parking , que sale como a 18€ por día..un poco caro.

No cogimos la opción de desayuno pues eran 11€, y en las proximidades hay numerosas cafetería con una oferta variada.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente:

Muchisimas gracias por su valoracion, que sean nuestros clientes quienes nos recomiendan al resto de viajeros es un orgullo.

Gracias por los detalles sobre su estancia, ciertamente el hotel tiene diez plantas y al tratarse de un edificio antiguo colocar un tercer ascensor en imposible. Este año hemos colocado un ascenso nuevo y ya estamos preparando la obra del segundo de ellos. Seguro cuando tengamos los dos nuevos se notará en rapidez, siento si esto le ha incomodado en algún momento.

Nos alegra muchisimo haya disfrutado del Festival de Jazz en nuestro hotel, de martes a sabado se celebran el el hotel dos conciertos y nos convertimos a la media noche en la referencia de Jazz de la ciudad.

Si estuvo con nosotros el viernes es posible que incluso pudiera haber disfrutado de un improvisado "ensayo" de Chick Corea a media tarde en el piano de nuestros salones.

Estamos deseando atenderle de nuevo, en caso que no pueda ser antes, en el Jazz 2016 no puede faltar, reciba un cordial saludo,

NH Canciller Ayala Vitoria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
Hotel Restaurante Araba
N.° 1 de 27 en Vitoria-Gasteiz
4.5 de 5 estrellas 90 opiniones
AC Hotel General Alava by Marriott
AC Hotel General Alava by Marrio...
N.° 11 de 27 en Vitoria-Gasteiz

¿Has estado en NH Canciller Ayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala 4*
El hotel NH Canciller Ayala está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria-Gasteiz, Álava
Nh Hotels Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del NH Canciller Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.